Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Cress que eres de mente abierta

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    chilangolandia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Quisiera que me dijeran mente abierta ¿a que? ¿relaciones sexuales? por lo menos no me espanto pero me da asco algunas practicas, ¿experimentos cientificos? muchos no los apruebo ¿pero que puede un solo ser humano hacer para prohibirlo? ¿religion? respeto mientras me respeten, sino tengo muy buenos fundamentos para rebatir, aunque se diga lo contrario NADIE es totalmente abierto de mente sobre todo al encontrarse en situaciones fuera de su control SALUDOS:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Mente abierta?

    No pos aveses y aveses solo me sierro en mi mundo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Yo creo que sí, que soy algo abiertamente demente, pero nadie es perfecto.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Te puedo decir de qué manera puedes tener la cabeza abierta. Pero no la mente (de forma gratis).

    Eso de querer o intentar abrir la mente es la primer señal primitiva que se le ocurre a un ser apenas pensante para comenzar a imitar a un homo sapiens.

    Para lograrlo, deberás rechazar ideologías (religiosas y creencias populares). Ser original y aceptar la doctrina enfocada al desarrollo económico.

    ¿Quieres hacer eso?

    No es difícil, si me haces un pago de $5,000.00 a mi cuenta bancaria, te ayudaré a ser un hombre con la mente abierta, así triunfarás en todos lados y te respetarán.

    Esos $5,000.00 los recuperarás cuando tengas la mente abierta y alguien pague por tu ayuda.
    Última edición por IQ300; 20-sep.-2009 a las 16:51

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Mmm. Se hace menos costoso y entretenido abrir las mentes de los demás. Tengo un hacha de hoja afiladita. :biggrin:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    hay situaciones que me hacen pensar que no
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Soy de mente abierta. Tanto que estoy con cualquier cosa novedosa.
    Me gusta leer y observar la naturaleza. Pasear con mi hija y acampar, navegar, tocar el piano y la televisión por cable en casa.

    Fui guía de campo en Sudamérica y Centroamerica. Ahora soy un pensionado muy aficionado al buen vivir de los pasatiempos. Me dicen Fabrizio desde jóven, aunque mi nombre es otro.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    gracias por responder a mi tema

    y si todos aquellos que no vemos las cosas como tabu sino que buscamos que podemos aprender de las cosas son de mente abierta
    se les quiere de gratissssssss
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Considero que ne parte si por que siempre aprendo de algo y ademas trato de relacionar lo aprendido con mis pensamientos y no encerrarme en una sola cosa.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    No adhiero a ninguna de las ideas extendidas en la sociedad. Gusto de ir contra las masas. No me convencen los derechos humanos ni la hiperdemocracia ni el igualitarismo fundamentalista.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •