Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda!!! con mi periodo me urge!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Question necesito ayuda!!! con mi periodo me urge!!!

    [COLOR="Navy"]hace como cuatro meses tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos al otro dia me tome una pildoras de emergencia y me bajo a los 5 dias de ahi al mes o poco mas llego mi regla en el transcurso de ese mes lo volvimos hacer sin proteccion y igual me bajo a los 5 dias me bajo pero mi regla no llego sino asta despues de 15 dias de que la esperaba y despues de esa vez que me bajo an pasado 2 meses y no me a bajado ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa y me dijeron que era segura xq fue sanguinia pero asta ahirita no me a bajado que ago[/COLOR]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no te preokupz las pildoras son ormonas eso es lo q aze que tu cueerpo sufra algun cambio en tu regla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Lo mejor es que vayas con el ginecologo, no tengas miedo ni pena. Pero mejor cuando hagas el amor con tu novio cuidense. Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Donde encontrarás la mejor respuesta es con el ginecólogo, no en el foro. Y como dice acertadamente zevak, ten relaciones sexuales con responsabilidad. Aprovecha tu ida con el ginecólogo para que te indique un método anticonceptivo adecuado para tí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    ATENCION : la pildora de emergencia no es un dulce milagroso...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    la calentura mezclada con la no protección hicieron que ya no mestrues nunca más y si alguna vez pretendiste ser madre. Cagaste!!!
    Olvidate que tu posibilidad de ser madre la despercidiaste.
    Ahora puedes seguir follando sin condones que solo te quedan las enfermedades.

    Lamentable y triste!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aadiiii Ver Mensaje
    [COLOR="Navy"]hace como cuatro meses tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos al otro dia me tome una pildoras de emergencia y me bajo a los 5 dias de ahi al mes o poco mas llego mi regla en el transcurso de ese mes lo volvimos hacer sin proteccion y igual me bajo a los 5 dias me bajo pero mi regla no llego sino asta despues de 15 dias de que la esperaba y despues de esa vez que me bajo an pasado 2 meses y no me a bajado ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa y me dijeron que era segura xq fue sanguinia pero asta ahirita no me a bajado que ago[/COLOR]
    Lo mas recomendado es ir a un ginecologo para que te haga un chequeo general y le platiques lo que te esta sucediendo, ya que tu cuerpo ha manifestado una reaccion al medicamento que te tomaste, no busques mas acude al medico para que te oriente sobre un plan anticonceptivo para tu organismo, ya que hay que ser respondable tanto tu como tu pareja acuerdate que no solo es el embarazo si no las enfermedades venereas.
    Cuidate, Suerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •