Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con driver para compq presario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation ayuda con driver para compq presario

    queria preguntarles y pedirles si me pueden ayudar con este problema que tengo ...formatie mi pc que es un compq presario sg2006la y me faltan un par de drivers entre ellos audio,video,red,pci si alguien sabe donde conseguirlos o si los tiene y puede ayudarme se lo voy a agradecer dejo mi msn [email protected] ah! en la pagina del fabricante no estan porque no esta echa para xp si para vista pero al ver que no es un pc de grandes recursos desidi pasarla a xp (80gb de disco-512 de ram) muchas gracias..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Efectivamente en el website de HP no se encuentran drivers para WinXP sobre el modelo de tu computadora.
    En ese caso, según he visto las especificaciones, la PC cuenta con una placa base del fabricante "ECS EliteGroup" con nombres de 945GCT-HM (HP/Compaq: Livermore-GL6) así que probablemente en el website de ECS hayan drivers actualizados para los componentes integrados a esa placa base (vídeo, sonido y red).
    Es de rebuscarse un poco en los modelos de placa base con el chipset 945G ahí mismo en el portal de ECS.

    P.D.: de momento he encontrado una placa base que se asemeja bastante en características por el chipset 945G aunque ADVIERTO QUE NO ES SEGURO QUE FUNCIONEN en la placa base personalizada para esa computadora de HP.
    El lugar es ---->>>>> click aquí. Se encuentran drivers tanto para Vista como para Windows XP.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ola!! lo mas facil que puedes hacer es descargar el everest y ahi te da la informacion de la paginas donde puedes encontrar los driver que nesecitas
    aki lo puedes descargar el prog
    http://rapidshare.com/files/91814405...y_Dj_Fenix.rar
    espero te sirva
    saludes!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •