Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: soy medio virgen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation soy medio virgen

    Buenas tengo una enorme duda espero y me lo resuelvan bueno soy medio virgen je bueno tengo 22 a;os y pues perdi lo virgen a los 20 entonces desde ese entonces no he vuelto hacerlo pero la ves que lo hice sangre y no se si es por que no estoy circunsiado pero si dolia algo y bueno entonces a lo mejor y para estos dias lo vuelvo hacer pero pues no estoy seguro si me vuelva a pasar lo mismo que me recomiendan gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Quizá lo hiciste con una chica que estaba un poco estrecha y por eso te lastimaste. Los chicos con los que yo sali no estaban circuncidados excepto uno y nunca pasó nada, pero tengo una amiga que sí tuvo el chico ese problema. Consulta por las dudas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Checate el prepucio, tal vez lo tengas muy estrecho. Si te cuesta trabajo que tu glande quede libre puede ser ese el problema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues no creo que tenga algo que ver que no te hayas hecho la circunsinción.. pienso que puede ser que tu chica haya estado estrecha...

    y si sangrastes y que te dolia es porque fue tu primera vez.. suerte y fuera nervios... ehhh
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    parzival tiene razón.....si de plano no sabes como o no te sientes tranquilo, acude al médico, es mejor un chequeo...ya dejáste pasar dos añotes, asi que ya no pierdas más tiempo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    a mi me paso igual

    solo que la sangre era de mi chica

    pero ps como quiera me jui a revisar
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    En lo que te dicen del prepucio, si seria mejor que fueras a un doctor xq te puede crear complicaciones ya mas a tiempo, aora que le pones de titulo a post soy medio virgen, sete cuatrapiaron las ideas amigo ya tuviste relaciones ya no eres virgen amenos que aya sido solo la mitad o la puntita jaja y ni eso, y pues 2 años sin nada de nada a trabajar señor...
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Busca informacion experta y asiste al medico que considero yo que ahi te pueden orientar mejor que todos nosotros foreros.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola hola que tal, primero que nada... no eres para nada virgen, zonzo a lo mejor, pero no virgen. Y lo del sangrado y el dolor... si vez al medico, no es nada grave, sol tienes fimosis, es algo que igual yo tube, es cuando el prepusio esta demasiado cerrado como para permitirle al glande quedar "expuesto", da dolor y sangra tu prepusio. Un pequeño tijeretazo al pellejo ese por un doctor y listo. Animate y cuidate. saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola como puedo saber si mi novia es virgen
    me pueden ayudar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •