Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: estas a favor que ciertos foreros vistan con orgullo las banderas nazi?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    9 32,14%
  • no

    19 67,86%
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 62

Tema: Está de acuerdo que un forero luzca con total impunidad las esvastica Nazi

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿despues de las imagenes nazis que les ofendera el lenguaje soez? jajaja vamos mal.

    Todos tienen derecho a poner lo que quieran (imagenes sexualmente explicitas obviamente no) ¿si a mi me ofende? ni pedo , ademas hagan lo que siempre hacen con esos nazis aislenlos y no le hagan caso o burlense de ellos que es lo que hago.
    Se que hay personas a quienes "lalista de schindler" les hace llorar pero si alguien pone una bandera de España o EU no tengo por que censurarlo a causa del control economico que ejerce en este moemnto en Mexico, algo que realmente afecta y no chivos expiatorios

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿despues de las imagenes nazis que les ofendera el lenguaje soez? jajaja vamos mal.

    Todos tienen derecho a poner lo que quieran (imagenes sexualmente explicitas obviamente no) ¿si a mi me ofende? ni pedo , ademas hagan lo que siempre hacen con esos nazis aislenlos y no le hagan caso o burlense de ellos que es lo que hago.
    Se que hay personas a quienes "lalista de schindler" les hace llorar pero si alguien pone una bandera de España o EU no tengo por que censurarlo a causa del control economico que ejerce en este moemnto en Mexico, algo que realmente afecta y no chivos expiatorios
    Habla por ti nomas, pues es tu punto de vista. Pero no veo que otra gente soporte tales imágenes (si algún familiar fue victima de tales hechos sucedidos?)
    Pero bueno, es tu opinión, veremos si otros lo avalan.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En contra de los avatares nazis.

    Los avatares haciendo burla al nazismo o con simbología antifascista (la esvástica tachada) no tengo ninguna queja en que se pongan.

    Saludos.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Me estas diciendo que estas a favor?
    Primer punto, No me interesa debatir la simbología en si misma, estoy hablando de la alusión de un avatar nazi.
    Tu me estas hablando del símbolo expuesto por otras creencias(por lo que veo no me has entendido con mi primera aclaración).

    haber, vámonos por partes smith.....no te interesa debatir la simbología, pero si de la alusión de tal simbología???? que no baja a 0 y no contiene?? es decir, caemos en lo mismo....
    por lo tanto, si rorschach expuso lo que significa en otras culturas, es justamente un respaldo para su comentario final: depende de cada quién.

    aqui sucede igual....depende de como lo tome cada quién, algunos se sienten aludidos, otros no, como dijeron por ahi en otro tema: el avatar no te va a brincar encima....

    el hecho de estar de acuerdo en respetar las creencias, filosofía, ideología, etc, ya sea por sus avatares u opiniones, no significa que se esté de acuerdo.

    en lo personal como la mayoría, no estoy de acuerdo con la ideología nazi, pero si alguien aqui viene y pone un avatar, pues muy sus razones tendrá para hacerlo, sean ciertas, falsas, carentes de sentido, inventadas, etc... es muy su desición y a fin de cuentas, estamos en un foro, no es la vida real.

    mi voto? no lo veo neceario, es solo cuestión de criterios....digo, porque si a eso vamos, entonces quizá habría que exponer un tema distinto para todos los avatares que no nos gusten o que nos sintamos aludidos

    p.d. dejen de hacer o.t., espero no tener que borrar más comentarios fuera de lugar.
    Última edición por la lore; 29-ago.-2009 a las 12:38
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    y no nomas ellos no son mexicanos...
    kachack, rey, kelly , devil y muchisimos mas foreros no nomas son los argentinos.. son de diferentes nacionalidades...
    y aportan igual o mas cosas interesantes ho menos a segun el punto de cada quien...
    O.T:No estoy desprestigiando a nadie, y también aportan mucho
    y no es parte de esta discusion... se sale del tema
    pero deveria de ver que es parte de nuestro humor mexicano nos burlamos de todo.. hasta de la muerte.. si ud. no esta de acuerdo con el humor mexicano no deveria descriminarlo... como lo mencione en un principio es el punto de vista de cada quien... y ves te contradices....
    a y que bueno que no eres mod...
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber, vámonos por partes smith.....no te interesa debatir la simbología, pero si de la alusión de tal simbología???? que no baja a 0 y no contiene?? es decir, caemos en lo mismo....
    por lo tanto, si rorschach expuso lo que significa en otras culturas, es justamente un respaldo para su comentario final: depende de cada quién.

    aqui sucede igual....depende de como lo tome cada quién, algunos se sienten aludidos, otros no, como dijeron por ahi en otro tema: el avatar no te va a brincar encima....

    el hecho de estar de acuerdo en respetar las creencias, filosofía, ideología, etc, ya sea por sus avatares u opiniones, no significa que se esté de acuerdo.

    en lo personal como la mayoría, no estoy de acuerdo con la ideología nazi, pero si alguien aqui viene y pone un avatar, pues muy sus razones tendrá para hacerlo, sean ciertas, falsas, carentes de sentido, inventadas, etc... es muy su desición y a fin de cuentas, estamos en un foro, no es la vida real.

    mi voto? no lo veo neceario, es solo cuestión de criterios....digo, porque si a eso vamos, entonces quizá habría que exponer un tema distinto para todos los avatares que no nos gusten o que nos sintamos aludidos
    Contestando a la lore y haciendo un suponer:
    Tu eres judia y algunos de tus familiares inmigraron a México, pero tu otra parte de tus familiares quedaron en Alemania. Luego paso lo de segunda guerra mundial, y cruelmente torturaron a tus familiares,(una fue la gran cámara de gas, que cuando invitaron a los judíos a "bañarse" salió gas por todas partes con hijos incluidos, que dirías?
    Bueno, parece que para que el ser humano comprenda lo que tiene que pasar, primero le tiene que pasar como experiencia.
    Esta bien decir no votar, pero tampoco decir que esto es absurdo.
    Como bien sabes no me gusta el sarcasmo, ya viste a Danke y Kousin, y viste como te pagó Danke,pues tendrías que estar a mi favor. Y bue, perop la gente decide que hacer con los avatares y hacer lo que la mayoría diga, puesto que al forero se lo tiene que cuidar y no echar, porque no seria un foro, sería un.. "lugar de encuentro de algunos".
    Espero que voten o digan sus puntos y no desvíen el tema.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    En contra de los avatares nazis.

    Los avatares haciendo burla al nazismo o con simbología antifascista (la esvástica tachada) no tengo ninguna queja en que se pongan.

    Saludos.
    Esto es importante vean nada mas lo que se lee entre lineas:

    "estoy de acuerdo que ofendas a otros mientras a mi no me insultes"

    ¡¡¡que fariseo de tu parte (si digo hipocrita me cachetean)¡¡¡ eso esta mas cerca del nazismo o intolerancia que un avatar.

    y Lore siempre atinada y contundente (no es sarcasmo).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Contestando a la lore y haciendo un suponer:
    Tu eres judia y algunos de tus familiares inmigraron a México, pero tu otra parte de tus familiares quedaron en Alemania. Luego paso lo de segunda guerra mundial, y cruelmente torturaron a tus familiares,(una fue la gran cámara de gas, que cuando invitaron a los judíos a "bañarse" salió gas por todas partes con hijos incluidos, que dirías?
    Bueno, parece que para que el ser humano comprenda lo que tiene que pasar, primero le tiene que pasar como experiencia.
    Esta bien decir no votar, pero tampoco decir que esto es absurdo.
    Como bien sabes no me gusta el sarcasmo, ya viste a Danke y Kousin, y viste como te pagó Danke,pues tendrías que estar a mi favor. Y bue, perop la gente decide que hacer con los avatares y hacer lo que la mayoría diga, puesto que al forero se lo tiene que cuidar y no echar, porque no seria un foro, sería un.. "lugar de encuentro de algunos".
    Espero que voten o digan sus puntos y no desvíen el tema.

    Saludos
    A mi padre (dirigente estudiantil ESE IPN) lo golpearon en 1968 y a mi tio (liga 23 de septiembre) lo torturaron en la "guerra sucia" y me ofende el PRI pero no por eso hago panchos, ¿y a esos judios no les ofende lo que pasa en gaza? ¿no es comoda tu posicion? ¿por que recurrir a supongamos? finalmente kousin, bunlass y tipos por el estilo (que me cagan) han dejado de molestar ¿por que? sencillamente sus provocaciones no surten efecto por lo menos con personas con sentido comun.


    "no me gusta el sarcasmo" a mi si, ni pedo te aguantas como yo no "tolero" (que es soportar) sino que acepto (me gusta que la gente pueda tener una opinion diferente) tu forma de pensar

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    5- 1 vamos ganando

    De todas maneras, lo que sí que está claro es que si el que paga el foro dice que no se permite la apología al nazismo, pues no hay discusión que valga.

    Al final como la liemos demasiado nos vamos a quedar todos sin avatares.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Me da igual, mi voto fue positivo. A ver si me cruzo con algún creyente por ahí y se sienta ofendido por mi imágen.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nostalgia Ver Mensaje
    Me da igual, mi voto fue positivo. A ver si me cruzo con algún creyente por ahí y se sienta ofendido por mi imágen.
    igual y van a llegar a eso, son como nazis jajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •