Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿donde esta mi libertad de expresion?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No sé bien lo que pasò.

    Si un forista ofende a otro, se debe moderar o ser moderado. Nadie interviene en un foro para recibir insultos.

    Si hubo "propaganda nazi" el insulto es a la sensibilidad de todos los forista y de la Humanidad misma.

    Ninguno debe irse del foro por luchar por su libertad de expresiòn, es màs, tendrà mi apoyo; pero si hay ignominia, el que se va soy yo.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No sé bien lo que pasò.

    Si un forista ofende a otro, se debe moderar o ser moderado. Nadie interviene en un foro para recibir insultos.

    Si hubo "propaganda nazi" el insulto es a la sensibilidad de todos los forista y de la Humanidad misma.

    Ninguno debe irse del foro por luchar por su libertad de expresiòn, es màs, tendrà mi apoyo; pero si hay ignominia, el que se va soy yo.

    Soco.
    Mi estimado compañero. No es "falta de libertad de expresión", solo evitamos el sarcasmo bruto por parte de un forero, lo que equivale a futuras peleas.
    Por favor, mandar este hilo a quejas y sugerencias que esto es justamente una queja mal pronunciada (sin fundamento por parte del emisor), y queda mal puesto este hilo.
    Mas info: etiquetas (avatar nazi)
    Última edición por Señor Smith; 29-ago.-2009 a las 07:46

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Ángel Caído desde un principio te deje bien claro que la infracción te la había hecho por provocación directa y repetitiva hacia un Usuario no por tus creencias, así que no trates de confundir a los demás usuarios abriendo este tipo de temas haciendo creer a los demás que no tienes derecho de libertad hacia tus creencias, cuando en ningún momento se te ha baneado o infraccionado por ese motivo.
    Exiges un respeto, pues empieza tu respetando a los demás, pues eres muy dado a poner comentarios llenos de sarcasmo y provocación y a sentirte ofendido si alguien te hace un comentario que ya no es de tu agrado es contradictorio de tu parte no crees?
    Si quieres que te respeten empieza respetando a los demás


    Espero que con esto haya quedado claro cual fue el motivo de tu infracción.



    Saludos.


    no tienes que justificarte pues nadie lo ha pedido, me ofenden muchas cosas pero ¿a cuantos han banneado por ello? no hablare mas contigo pues abusas de tus atribuciones y no quiero problemas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    ¿Donde esta mi libertad de expresion? la quiero ¡YA! sino, voy a hacer un berrinche... ¿eso es lo que quieren? ¿eh? ¿EH? ¿quieren que me enoje y los acuse con mi mami? ya van a ver

    Saludos.
    jajajaja ese fue bueno ¡¡¡¡la quiero ya¡¡¡

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ... hasta a bunlass lo he respetado a pesar de sus condiciones.

    saludos
    ¿Ah?, ¿cómo es eso?, ¿mis condiciones? Mis condiciones no son en absoluto draconianas. Nada más exijo y ordeno que se piense y actúe con obsecuencia ante mi ilustrísima autoridad.
    Última edición por Bunlass; 29-ago.-2009 a las 12:56

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    ¿Ah?, ¿cómo es eso?, ¿mis condiciones? Mis condiciones no son en absoluto draconianas. Mada más exijo y ordeno que se piense y actúe con obsecuencia ante mi ilustrísima autoridad.
    jajajaja chale ya pareces mas razonable que muchos

    saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •