Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿donde esta mi libertad de expresion?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado ¿donde esta mi libertad de expresion?

    Para empezar estoy un poco encabritado (ya no usare groserias pues los fans de chespirito se enojan) pues annagaby ha borrado un posteo mios y esta es una de sus respuestas:

    Mira eso lo haria por cualquiera no solo por Rey para eso son los moderadores para cuidar el orden, ahora por otro lado el en ningun momento te provoco tu empezaste desde tu primer mensaje la provacion el lo unico que ha hecho es responder a tus provocaciones llenas de sarcasmo y creo que ya es repetitivo por parte tuya, ademas se esta desvirtuando el tema, y eso tambien no esta permitido en el foro, ya pronto saldra el nuevo reglamento y veras lo que esta prohibido y las sanciones para cada caso.
    Y borre tu mensaje por lo mismo por provocacion y desvirtuar tema, entiende no es nada contra ti es simplemente poner orden en el foro.


    Yo no estoy de acuerdo con el nazismo pero ¿no tienen derecho a expresarse aun teniendo ideas estupidas? podemos ver que la religion no tiene problemas con ello, ¿acaso alguien tiene el derecho de decidir por mi que ideologia es "buena" o "mala" (aun usan esos conceptos) como ser humano tengo derecho a conocerla y si creo en ella a expresarla, a mi me ofenden las creencias religiosas pero no por ello las voy a censurar solo las aislaria en un recinto religioso y en el hogar.

    ¿desde cuando el orden es decidir que podemos postear? yo nunca agredo directamente con groserias, solo con sarcasmo pues me divierte, hasta a bunlass lo he respetado a pesar de sus condiciones.

    saludos

    libertad de expresion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Eso no lo sabía, abriré un tema insultando creencias religiosas como prueba, si no lo cierran, a lo mejor es algo personal contigo.

    Son buenos para cerrar ideologías ajenas y además las critican. Pues no me gusta esto en el foro. No al menos si me lo hacen a mi. A ver que pasa.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Eso no lo sabía, abriré un tema insultando creencias religiosas como prueba, si no lo cierran, a lo mejor es algo personal contigo.

    Son buenos para cerrar ideologías ajenas y además las critican. Pues no me gusta esto en el foro. No al menos si me lo hacen a mi. A ver que pasa.
    vamos a ver como nos va con el reglamento, no debemos permitir la censura... y sobre todo de forma tan infantil
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 27-ago.-2009 a las 23:41

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues, pienso que tenéis razón.

    Por que una cosa son la caballerosidad y las buenas formas, otra muy distinta, arremeter contra aquellos que no las usan. Lo cual pasa de caballerosidad, a abuso.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Ángel Caído desde un principio te deje bien claro que la infracción te la había hecho por provocación directa y repetitiva hacia un Usuario no por tus creencias, así que no trates de confundir a los demás usuarios abriendo este tipo de temas haciendo creer a los demás que no tienes derecho de libertad hacia tus creencias, cuando en ningún momento se te ha baneado o infraccionado por ese motivo.
    Exiges un respeto, pues empieza tu respetando a los demás, pues eres muy dado a poner comentarios llenos de sarcasmo y provocación y a sentirte ofendido si alguien te hace un comentario que ya no es de tu agrado es contradictorio de tu parte no crees?
    Si quieres que te respeten empieza respetando a los demás


    Espero que con esto haya quedado claro cual fue el motivo de tu infracción.


    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Para empezar estoy un poco encabritado (ya no usare groserias pues los fans de chespirito se enojan) pues annagaby ha borrado un posteo mios y esta es una de sus respuestas:

    Mira eso lo haria por cualquiera no solo por Rey para eso son los moderadores para cuidar el orden, ahora por otro lado el en ningun momento te provoco tu empezaste desde tu primer mensaje la provacion el lo unico que ha hecho es responder a tus provocaciones llenas de sarcasmo y creo que ya es repetitivo por parte tuya, ademas se esta desvirtuando el tema, y eso tambien no esta permitido en el foro, ya pronto saldra el nuevo reglamento y veras lo que esta prohibido y las sanciones para cada caso.
    Y borre tu mensaje por lo mismo por provocacion y desvirtuar tema, entiende no es nada contra ti es simplemente poner orden en el foro.


    Yo no estoy de acuerdo con el nazismo pero ¿no tienen derecho a expresarse aun teniendo ideas estupidas? podemos ver que la religion no tiene problemas con ello, ¿acaso alguien tiene el derecho de decidir por mi que ideologia es "buena" o "mala" (aun usan esos conceptos) como ser humano tengo derecho a conocerla y si creo en ella a expresarla, a mi me ofenden las creencias religiosas pero no por ello las voy a censurar solo las aislaria en un recinto religioso y en el hogar.

    ¿desde cuando el orden es decidir que podemos postear? yo nunca agredo directamente con groserias, solo con sarcasmo pues me divierte, hasta a bunlass lo he respetado a pesar de sus condiciones.

    saludos

    libertad de expresion
    Desde ya, no me cae bien Rey y por otro lado lo hago por limpiar los fantasmas de Danke y Kousin:

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    orale ventilando asuntos como señoras en lavadero jajaja ¿este nivel de argumentos es el de un forero "que se comporta correctamente"? estoy sorprendido pues los dialogos de platon son una pendejada a lado de esto
    Si esto para vos no es off topick y sarcasmo, por favor que otro usuario y por favor me despierte de este sueño!
    Pagina 2: en este hilo para los que quieran ver:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=22695&page=2

    Sigamos
    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    las imagenes y palabras te ofenden hasta donde tu quieres, si su fantasia sexual es hacer una felacion a hitler no hay problema, yo admiro a pancho villa y al che guevara quienes son considerados asesinos ¿algun cubano exiliado o un habitante de columbus tendria derecho a pedir que quite un avatar con la imagen de los tipos antes mencionados? lamento no corresponder tu sensiblera forma de pensar, pero piensa esta frase "te defiendes de forma proporcional a la agresion", si un bastardo me da una bofetada yo no tengo las manos amarradas.
    ¿acaso su avatar brinca de la pantalla y te pica los ojos o te estruja los huevos?
    que pena que reduzcas el debate a simplonadas y disculpa el termino, aunque yo no estoy de acuerdo contigo tienes el mismo derecho que yo a expresarte.

    "maestra el niño fuhrer me molesta haciendo gestos" jajajajajaja si no estamos en el kinder
    Era necesario terminar con esa frase angelcaido?
    No me digas que lo haces porque rey y tu son amigos, aparte en el mensaje rey no de dijo nada alusivo ni nada de lo que se le paresca:

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Es una sólo una queja más, para que no siga molestando a las niñas del foro.

    A mí me parece totalmente sensato que en un foro latinoamericano con multitud de razas, donde la mayoría son mestizos, como tú mismo angel, se prohíba lucir la esvástica en el avatar.
    ¿Sabes cuántos compatriotas tuyos han sufrido agresiones por parte de grupos neonazis?.
    Dices que Fuhrer es respetuoso contigo, pero con ese avatar te está faltando al respeto, a ti y a toda tu familia.

    Saludos.
    Es mas, hasta creo que te esta defendiendo, y tu usas el sarcasmo!

    Angelcaido, creo que tendrías que releer tus mensajes y verte vos mismo lo que dices.
    Aparte es una "joda loca" lo tuyo , estas en un grupo de "los justicieros" que estabas en contra de Danke, Erick y Kousin, y tu mismo haces lo mismo que ellos? Eso no es contradictorio?
    Piensa que están moderando para prevenir los sarcasmos y peleas, por lo que; repito, tu estas en ese hilo y tu mismo lo estas haciendo, ahora, como se entiende?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ¿por que tanto relajo con las imagenes nazis?

    de cualquier forma el nazismo es unaenorme pila de basura (iba a decir mierda pero las nenas que lloran con peliculas de holocausto se enojan)
    Angel, a que va la firma? Sabes que si es lo que pienso se puede ir al ban?
    LA verdad ángel que me hacer reír, pides respeto y libre expresión pero has de faltar el respeto a toda la comunidad, eso es respeto? El querer agredir a los demás porque contradicen tus ideas a buena imagen? Haces mucho ruido por un tema que era tan simple el de poner si estoy o no de acuerdo con los avatares nazis, aquí la única persona que hace lio sos vos, mira el hilo, te "estas quejando" porque te borraron un post tuyo que solo agredía a otro usuario. Así que invito a la gente que lee este post a ir al dicho hilo que remarque y vean que nuestro amigo aquí esta solo quejándose porque no puede utilizar el sarcasmo y hacer off topick en hilos que, cuando están en contra de él, agrede.

    Y antes de irme, si busco en tus posteos donde estas usando el sarcasmo y haciendo off topick, seguro que un 50% o más lo hay. Y no estoy haciendo off topick ni nada que se le parezca, solo estoy diciendo que el usuario no tiene razón, debatiendo y argumentando con echos claros y explícitos.
    Última edición por Señor Smith; 28-ago.-2009 a las 10:15

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    ¿Donde esta mi libertad de expresion? la quiero ¡YA! sino, voy a hacer un berrinche... ¿eso es lo que quieren? ¿eh? ¿EH? ¿quieren que me enoje y los acuse con mi mami? ya van a ver

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    ¿Donde esta mi libertad de expresion? la quiero ¡YA! sino, voy a hacer un berrinche... ¿eso es lo que quieren? ¿eh? ¿EH? ¿quieren que me enoje y los acuse con mi mami? ya van a ver

    Saludos.
    jaja por eso eres mi mejor enemigo ...

    ¿que annagaby borro que?...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En un foro privado los límites de la libertad de expresión los dictamina el administrador. Si el dueño de este foro no permite la apología al nazismo, no hay nada más que discutir. Si yo fuera el administrador de elforo.com tampoco permitiría propaganda nazi, como ya he dicho, me parece lógico que en un foro latinoamericano se repudie el nazismo. ¿Tenéis idea de cuántos inmigrantes latinoamericanos son agredidos en toda Europa por grupos Neonazis?.

    Si uno siente que en este foro se vulnera su libertad de expresión, lo que debe hacer es marcharse.
    Última edición por Rey; 29-ago.-2009 a las 04:16


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •