Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: Que Manga sigues actualmente?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    El anime es el que se ve por televisión, y el manga es el que se lee en las historietas, comics, para los gringos.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    A ver..... En cuanto a Naruto ya he decidido no volverlo a leer nunca mas. Trama repetitiva y aburrida, dibujo a veces mediocre, dialogos insulsos, y como si todo eso no fuera suficiente, ahora resulta que aparece esto:

    http://view.thespectrum.net/series/n...er+513&page=15

    En serio, señor Kishimoto.... ya he soportado por bastante tiempo su falta de creatividad, su mediocridad en el dibujo, su falta de entusiasmo con los personajes y ahora parece que también tendré que soportar sus latentes tendencias zoofilicas. No, señor Kishimoto. Simplemente NO. Hasta aqui llegue con su manga. He dicho.

    Y mientras menos hablemos del anime, mejor sera.





    Seriously......

    Y en cuanto a Berserk..... Es el mejor manga del mundo...... El unico problema es la espera de tropecientos mil años entre capitulo y capitulo..... Pero bueno.... nada es perfecto en esta vida...

    En fin, que en cuanto a mangas, ando mas bien decepcionado.... Seguiré leyendo cómics americanos, que también son muy buenos, The Walking Dead, por ejemplo...
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Que no leo... seria mejor decir xDDD
    ahora estoy siguiendo un manga que se llama Kenji
    un manga el cual muestra a su personaje principal desde su infancia de como aprende artes marciales y esas cosas, que le enseño su abuelo desde chico

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pues naruto claro y como dicen otros naruto es la ley y si lo dejo de ver me boy a bolver loca o peor bueno no me lo puedo ni imaginar

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Inuyasha!!!
    ♫.. ♪..'Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí, las cosas no suceden porqe si'

    Mii

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ...............gantz...................

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Pues con eso de las horas perdidas en el trabajo me ha gustado mucho eso del manga y el ultimo manga que me dejo asi de WOOW fue Ichi the killer , ya es mi psicopata favoritooo

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    En serio, señor Kishimoto.... ya he soportado por bastante tiempo su falta de creatividad, su mediocridad en el dibujo, su falta de entusiasmo con los personajes
    uuuff... eso suena mas infantil que una carta a santa clos, por otro lado...¿cuantos mangas originales le has compradoo al Sr. Kishimoto? apuesto a que de perdida mas de la mitad de su historia la has leido de a gratis y todavia le exiges?... peor.. todavia te diriges a él como si te fuera a leer?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •