Hola, tengo la siguiente PC:

- Pentium III 550 mhz
- 192 MB Ram (creo que 400 mhz, despues me fijo con el Everest)
- Sonido y Gráfica integrado

Mi problema es que cuando quiero escuchar música, ver un video, o si abro algun mail o propaganda que contenga sonido mientras me encuentro conectado a internet, esta se cuelga; cosa que sin conección a internet no lo hace. Se me queda la pantalla conjelada en la última imagen, y no tengo mas remedio que recetearla.

Problema de memoria Ram no es, porque la he exijido hasta el máximo (hasta el punto tal que me dice volcando memoria virtual al disco), ni de capacidad de disco, porque tengo cerca de 10 Gb libres. El microprocesador a pesar de su antigüedad, funciona de maravilla, y lo he exijido tambien hasta el tope para averiguar si el problema era ese, y ni siquiera se quejo (ni siquiera elevo temperatura, ni me tiro errores el windows por algun funcionamiento erroneo de este).

He utilizado miles de S.O (desde Win98 hasta el actual WinXP Suricata), y simpre ha tenido el mismo problema.

Se que es un problema de Hardware, pero no se que puede llegar a ser, talvez con la ayuda de ustedes, pueden llegar a ayudarme.

Desde ya les agradezco