Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Odias a Mago de Oz?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 11,76%
  • No

    15 88,24%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿Por qué se odia a Mägo de Oz?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Por qué se odia a Mägo de Oz?

    ¿Por qué se odia a Mägo de Oz?



    Bueno la banda más grande que ha dado España en la decada pasada, la verdad no me gusta, tiene temas del disco Finisterra muy interesantes y me parece un gran album conceptual, pero la verdad no me gusta su musica, porque lo mio es el Blues, Jazz, Salsa y Heavy Metal clasico, no tengo nada contra ellos, pero si he notado un odio exagerado de los rockeros, Metaleros y publico en general contra esta banda, pero... ¿Por qué?

    Abro este foro para que cada cual exprese su posición frente a Mägo de Oz, ¿Que piensa de Mägo de Oz? ¿La odias? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Porque no es mago.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHHMMM la verdad es una banda que ha sabido aprovechar la situaciones "anti-religiosas" para ganar dinero.
    Antes en los '80s muchas bandas de heavy rock tuvieron confrontaciones con la iglesia católica por el alto contenido anticristiano de las letras de sus canciones. No buscaban dinero sino irritar a todos los religiosos.
    Ahora que venga una banda como Mago de Oz y se empiece a lucrar fácilmente de eso porque "hay libertad de expresión" como que no mucho le ha parecido a metaleros de hueso colorado, aparte de que el tipo de música se presta más para fiestas de 15 años que para otra cosa (Mago de Oz no es una banda de Heavy Metal).
    A mi realmente no me cae mal su música pero tampoco es para ponerlos en altar.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Pues Mägo de OZ, no son malos, pero amm ya sevolvieron demasiado comerciales, amm prefiero WarCry o Avalanch

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es cierto, hay mejores bandas españolas como las que dijeron arribita de mi.
    Mago de Oz por estos lares ya paso de moda.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues puede ser catalogado como un grupo con mala música (Debo admitir que a mí me agradan más de unas cuantas canciones), pero no es para odiarlo. Claro que tampoco para alabarlos.

    Tienen temas algo sin sentido, pero también tienen algunos que valen la pena y tienen buena letra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    en la gran tenochtitlan
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mmm. pues tal ves algunos metaleros los odien porque gozan de una fama que podria ser injustificada y resultado de un ritmo algo comercial y pegajoson como de rolas de la radio y solo dignas para la radio (dinero).
    LO "bueno" de esos grupos es que son solo moda y solo son vigentes mientras redituan a los medios, digo que es bueno porque desaparecen y eso es bueno para los metaleros de hueso colorado que no les late que esos ritmos circulen por ahi llevando la bandera metalosa. Lo malo es para el que su musica no trasciende la barrera del tiempo; aunque tal ves no sea bueno para su musica si lo fue en algun momento para sus bolsillos.
    Aunque a mi no me laten, tampoco los odio y como dice manjimaru: estan chidos para unos 15 años o una fiestesita de la secu
    no esta muerto el que descansa en la oscuridad si, cuando llegue el momento, hasta la muerte morira

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    Puente Alto
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyito Ver Mensaje
    Porque no es mago.
    Q respuesta mas estupida !
    INCULTURA!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    Puente Alto
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Creo q la mayoria los odia por ser una banda de un cantante no muy bueno (por no decir malo) ia q el no canta muy bien, pero la musik no es mala a mi me gustan un par de temas, no es q me guste la banda pero tampoco la encuentro q sea para odiarla ^^Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Ser comercial es malo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •