Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Necesito ayuda urgente!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Primero analiza lo que sientes por esa persona, si te apetece tener algo que dure en el tiempo, si son fuertes tus sentimientos, si la quimica va mucho más allá de la amistad, y si la respuesta es "sí" adelante y pasa de lo que te digan los otros, si son realmente tus amigos lo comprenderan. Si la respuesta es "no" y ha sido simplemente un momento aislado, no merece la pena seguir tonteando y cargarte la amistad con esa persona y con los demás.

    Ánimo!
    Melissa

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    chale nena por que lo eres verdd pues chek lo que debes hacer es terminar con todos y ya o rama un plan para que tus dos amigos se acuesten y ya parejos los 2 eso seria lo mas factible nose embriagalos o algo por el estilo y despues ya estuvo.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2009
    Ubicación
    cd juarez chihuahua
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mmmmmmmm SIGUE TU CORAZON Y A TUS PENSAMIENTOS TIENES Q SABER SI EL QUIERE ALGO ENERIO CONTIGO O QUIERE UNA RELACION PASAJERA YA TU SABES SI DECIDES O NO TOMARLA Y TUS AMIGOS SON TUS AMIGOS Y TIENEN Q APOYARTE SI EN VERDAD TE APRECIAN

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo creo que depende, si quieres mucho a tu amigo, osea... como algo mas que simples amigos, pues lucha por lo que quieres, encambio, si nadamas fue, (sin afan de faltarle a nadie al respeto) un revolcon de una sola noche, pues dejalo asi nadamas, pero denuevo, si es amor lo que sientes, entonces lucha por el, a veces debemos hacer sacrificios por quienes amamos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado me olvide de la pastilla

    hola hoy de mañana me di cuenta que me habia olvidado de la pastilla de ayer, pero cuando me di cuenta ya habian pasado 12 horas y habia mantenido relaciones con mi marido, lo que fue tomar la pastilla y luego tomar la del dia despues,estoy re preocupada! nunca se me olvid o de tomar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreaceci Ver Mensaje
    hola hoy de mañana me di cuenta que me habia olvidado de la pastilla de ayer, pero cuando me di cuenta ya habian pasado 12 horas y habia mantenido relaciones con mi marido, lo que fue tomar la pastilla y luego tomar la del dia despues,estoy re preocupada! nunca se me olvid o de tomar.

    La pildora solo es efectiva dentro de las prox 72 hrs si la olvidaste y es de 2 pildoras pues, inicia el tratamiento de nuevo pero te recomienso el tratamiento de una sola docis y tener mas cuidado xq esa pastiyita no es un juego, checa los demas temas hay uno especifio de esto, xq beo que es tu priemer Post....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Dicen que el sexo no es compatible con la amistad, yo creo que si puede serlo. Si lo que quieres es que las cosas siguieran siendo como eran antes, es obvio que eso ya no es opcion. Si has iniciado una relacion de pareja con tu amigo es obvio que las cosas seran diferentes pues necesitaran tiempo solo para ustedes y los otros lo van a resentir. Si no hay tal y solo fue cosa de una vez, quiza solo es el shock, tu sigue igual, como si nada, ya se les pasara.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mira la neta es de culeros inicar algo y no terminarlo en el momento adecuado y la unica que sabe como esta esa relacion eres hya que al fin y alcabo la decision la vas a tomar tu...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No veo cuál es el rollo, ¿Qué es lo que piensan tus amigos, o qué es lo que tú consideras?
    ¿Qué te hace sentir bien? ¿El estar con tus amigos? ¿Con el que te acostaste? Haz lo que tu quieras y aclara a los opositores que respeten tu decisión, como amigos que son.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola el fin de semana me la pase con mi novio tubimos relaciones dos dias pero tome la paastilla del dia siguiente estoy preocupada por que no se si la pastilla me ayude a evitar un embarazo ya que despues de haberla tomado volvi a tener relaciones con el EN REALIDAD ESTOY REOCUPADA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •