Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Hola! Soy Edu Y Soy Gay No Me Discrimenen O Jusgue Sin Conocerme , Chido Y Activo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Ubicación
    908 s. orchard dr. inglewood ca
    Mensajes
    1

    Smile Hola! Soy Edu Y Soy Gay No Me Discrimenen O Jusgue Sin Conocerme , Chido Y Activo.

    HOLA SOY EDU , QUISIERA CONOSER PERSONAS BUENA ONDA Y QUE SE LA SEPAN LLEBAR BIEN Y TRANQUILAMENTE , COMO LES HE DICHO SOY GAY Y QUISIERA TAMBIEN QUE SI SE PUEDE CONOSER A LA PERSONA DE MI VIDA , TANTO BUSCARTE Y NO TE ENCUENTRO AMOR MIO TU ERES MI MEDIA NARANJA , TE HE ESTADO BUSCANDO A TI POR MUCHO TIEMPO , SERAS TU ? QUIEN ME CURE DE ESTAS ERIDAS QUE TENGO .? QUIERO DECIRTE NO QUIERO QUE TE QUIERAS APROVECHAR DE MI O ENGAñARME OK , SI QUIERES CONO CERME HASLO PERO SIN LASTIMARME SI !! ATTE. EDU CUIDATE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por edu Ver Mensaje
    HOLA SOY EDU , QUISIERA CONOSER PERSONAS BUENA ONDA Y QUE SE LA SEPAN LLEBAR BIEN Y TRANQUILAMENTE , COMO LES HE DICHO SOY GAY Y QUISIERA TAMBIEN QUE SI SE PUEDE CONOSER A LA PERSONA DE MI VIDA , TANTO BUSCARTE Y NO TE ENCUENTRO AMOR MIO TU ERES MI MEDIA NARANJA , TE HE ESTADO BUSCANDO A TI POR MUCHO TIEMPO , SERAS TU ? QUIEN ME CURE DE ESTAS ERIDAS QUE TENGO .? QUIERO DECIRTE NO QUIERO QUE TE QUIERAS APROVECHAR DE MI O ENGAñARME OK , SI QUIERES CONO CERME HASLO PERO SIN LASTIMARME SI !! ATTE. EDU CUIDATE
    hola edu como estas espero que estes bien mi nombre es cariño y si quieres una amiga aqui estoy yo no te preocupes por lo que diga la gente al contrario son peronas las cuales tienen complejos te boy a contar algo tengo un hermano gay y sabes lo quiero mucho si la gente supiera que ustedes son mas sinceros que una perona eterosexual pero te lo buelvo a repetir tienes una amiga en mi y cuentame que edad tienes amigo y de donde eres mo correo es [email protected] cuidate
    y ojala encuentres pronto una pareja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cariño Ver Mensaje
    hola edu como estas espero que estes bien mi nombre es cariño y si quieres una amiga aqui estoy yo no te preocupes por lo que diga la gente al contrario son peronas las cuales tienen complejos te boy a contar algo tengo un hermano gay y sabes lo quiero mucho si la gente supiera que ustedes son mas sinceros que una perona eterosexual pero te lo buelvo a repetir tienes una amiga en mi y cuentame que edad tienes amigo y de donde eres mo correo es [email protected] cuidate
    y ojala encuentres pronto una pareja
    HOLA DE DONDE ERES QUE EDAD TIENES

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Wink holaaaaa

    hola edu espero e estes bien
    si necesitas algo solo
    dime y cuidaste
    [email protected]
    bye

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo Tambien Soy Gay... Podriamos Conocernos-.-..

    [email protected]
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola me gustaria conocerte!!..jaja y de a poco!!..y te paso mi [email protected] soy..bii...y bueno...nada.jaja :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Ubicación
    reconquista
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    edu no t sientas mal. t entiendo y sabs q contas conmigo. tns 1 amiga q t bank a muerte. y no desesperes el amor pronto va a tocar a tu puerta. besos! roci.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2007
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    hola q tal espero la pases de pocas madres en este foro



    salu2


    paz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Mensajes
    2

    Cool

    hola no me importa que seas gay te dejo mi msn espero me agreges y asi hablamos es est [email protected]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    *Gay*
    (¯`•.¸¸.•>>ToDo Lo PuEdO eN cRiStO kE mE FoRtAlEzE..<<•.¸¸.•´¯)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •