Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: todo se paga....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado todo se paga....

    esta un poco largo pero interesante....
    hay que portase siempre bien.... aguas raza que las mujeres son como son....


    Aunque terminé casándome con él, Pedro jamás me inspiró confianza. Acepté ser su
    novia, pero pensaba que me pintaba los cuernos con todas mis compañeras del
    Colegio. Y no me equivocaba, pues al final de cuentas me enteré de que cuando
    estuve de vacaciones en Los Ángeles se fue varias veces a la cama con Doris, mi
    mejor amiga; y de que cuando estuve en Cancún, se acostó varias veces con
    Rosaura, mi hermana mayor.

    Pedro vivía obsesionado por el sexo, a cada rato me pedía que lo hiciéramos,
    pero yo me negaba. Me decía que no tenía nada de malo, que, total, terminaríamos
    casándonos de todas maneras, que sus intenciones eran en serio, y yo le creía,
    de veras, pero mis principios morales eran más fuertes, yo no solamente sabía
    que tenía que llegar virgen al matrimonio, también quería hacerlo. 'Nada hay
    mejor que tener un solo hombre en tu vida, descubrir el amor con él', me decía
    mi tía Tere, la que se quedó soltera. Por eso yo me resistí hasta mi noche de
    bodas.

    Pedro era muy guapo, tenía un cuerpo precioso, pero sobre todo era muy fogoso.
    Por supuesto, como resultado de nuestra luna de miel, quedé embarazada de
    Pedrito, mi hijo mayor; luego vinieron Lucecita, Carmencita, Teresita y
    Benignito.

    Pedro nunca falló a sus deberes de esposo, ni de padre, ¿para qué lo voy a
    negar?, sin embargo era de un parrandero, que siempre me tenía con el Jesús en
    la boca, pues a veces pasaba todo el fin de semana sin aparecerse por la casa, y
    yo me preocupaba, aunque sabía muy bien que en el banco yo podía disponer de
    todo el dinero que nos hiciera falta a los niños o a mí, que éramos, por cierto,
    bastante caprichositos en ese sentido.

    Todos los sábados y domingos nos íbamos mis cinco hijos y yo a Unicentro, y nos
    dábamos gusto comprando ropa para todos; juguetes para ellos, perfumes,
    chucherías y alguna que otra joya para mí. A Pedro le gustaba el desmadre y de
    alguna manera tenía que compensarnos, ¿no?

    A mis papás les encantaba Pedro, a ellos les bastaba el hecho de que nos tuviera
    bien económicamente, que me cambiara el carro cada año y que les pagara el mejor
    colegio a mis hijos ¿lo demás?, pues eran cosas de hombres, me decían. Según
    ellos yo no debería preocuparme, pues mientras yo fuera la esposa ¿qué podrían
    importarme las demás pelanduscas que se revolcaban con él?

    Durante muchos años he sido una de las mujeres mejor vestidas de Cali y eso se
    lo debo, definitivamente, a la fortuna de Pedro...

    Claro que desde que me casé, todas mis amigas, mis vecinas, mis primas y hasta
    las empleadas del salón de belleza me venían a contar que sí habían visto a
    pedro con fulanita en San Andrés, me preguntaban porqué no me llevaba con él a
    Cancún, en fin, me llenaban la cabeza de ideas que al principio me hacían
    rabiar, hasta que llegaba a la conclusión de que el bienestar de mis hijos, el
    mío propio y mi palaciega casa en Ciudad Jardín valían mucho más que un marido
    fiel. Prefería ser una esposa engañada con la vista muy gorda, que una
    divorciada a la que no tardarían en rechazar hasta mis propias amigas, por temor
    a que les quitara a sus esposos.

    Hasta ahí todo iba muy bien, pero un día Pedro llegó de un viaje de negocios muy
    nervioso.

    Estaba pálido y las manos le temblaban, sudaba copiosamente a pesar del aire
    acondicionado; y me pidió que nos encerráramos en mi cuarto pues tenía algo muy
    importante que decirme. Tranquila, le serví un trago para que se calmara y yo me
    llevé una Coca Cola light. Sentado en la cama, con la voz entrecortada, me dijo
    que un médico en Alemania le había sugerido que se hiciera la prueba para saber
    si tenía el VIH, pues una serie de erupciones en la piel, una tos constante y
    otros síntomas; además de su disoluta vida sexual lo hacían sospechar sobre su
    estado de salud.

    'Gordita, tú también te tendrás que hacer la prueba', me dijo y yo casi me quise
    morir, pues por lo general teníamos relaciones sexuales dos veces por semana.

    'Yo tan casta y tan bien portada, tan fiel a ti, y ahora tengo que hacerme la
    prueba del SIDA', le reclamaba llorando, pero en cuanto me pasó la primera
    impresión, comprendí que lo mejor sería practicarnos el examen.

    Con lentes oscuros y ropa sumamente discreta nos presentamos a los laboratorios.
    Nos tomaron las muestras de sangre y nos pidieron que regresáramos en dos
    días... Al salir de ahí nos fuimos a desayunar a la cafetería del hotel Dann, y
    ahí, deshecho, sin probar siquiera sus huevos revueltos, mi marido me dijo que
    si las pruebas salían positivas, se pegaría un tiro.

    'No me extrañaría, siempre has sido un cobarde. Muy macho para irte con mujeres,
    pero, al fin y al cabo, un cobarde'.

    Bajó la cabeza, casi no volvió a hablar y así estuvo hasta el día en que fuimos
    a recoger los resultados.

    'Yo no me atrevo... ábrelos tú...', me dijo cuando nos subimos al coche.

    Tomé el sobre que venía a su nombre y después de abrirlo, con voz trémula, pero
    clara, le dije: 'Positivo... ya sabes lo que tienes que hacer'.

    Después destapé el mío y le dije que era una suerte que no me hubiera contagiado
    a mí, pero que de todas maneras iría al médico para que me revisara, pues quería
    estar segura de que no había problema.

    Llegamos a la casa y yo me quedé en la cocina ordenando a la empleada la
    preparación de la comida y Pedro subió a nuestro cuarto. Le pedí a la cocinera
    que pusiera a marinar unas pechugas de pollo y a desamargar unas cebollas.
    Después le ordené que llamara al jardinero pues quería darle unas instrucciones,
    cuando escuchamos un fuerte estallido que provenía de mi recámara. Subimos
    corriendo las dos y nos encontramos a Pedro con la cabeza destrozada: se había
    dado un balazo en la boca.

    Durante los funerales fui la viuda más elegante que se haya visto en Cali
    durante los últimos años. Mi vestido negro era un Prada auténtico y, como el
    velorio fue en la casa, que tenía aire acondicionado integral, pude ponerme
    medias negras y zapatos Blanik de tacón alto.

    Lo que sí me resulto pesado fue la cremación, por lo que fingí un desmayo y mi
    chofer me trasladó a mi hogar antes de que todo terminara.. Cuando llegué, el
    cuarto ya estaba limpio y ordenado, me quité la ropa de luto y me puse un
    camisón de algodón. Me tiré en un reposet pues todavía no había llegado la cama
    nueva, y desde ahí contemplé los dos sobres del laboratorio.

    Tomé el de Pedro y lo volví a abrir. Leer la palabra 'negativo', me hizo sentir
    culpable, mi marido jamás contrajo el virus del SIDA, pero tarde o temprano
    tenía que pagar por sus infidelidades, por poner en riesgo a su mujercita santa
    ¿no?.



    Nota : A que no te esperabas un final así... ¿verdad?.
    No he sabido de homicidio más limpio, ni mujer más....... no, no la puedo
    calificar..... ahí queda....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ayyyy cabró......
    esta historia si que estuvo muy buena.
    Los guaranies los indigenas de sur-america ahi paraguay, argentina le pusieron el nombre de kunha. Ojo esto es verídico.
    la palabra KU significa lengua y la palabra nha significa diablo.
    es decir en guarani mujer significa..... lengua del diablo.

    Y en este caso ellos tienen razón.
    Última edición por kchak79; 30-jul.-2009 a las 03:56
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    No, vaya moraleja. La verdad que no se que pueda decir, porque ambos estuvieron mal.
    La pregunta sería ahora, como lo verían en caso invertido?
    Pero busquemos el lado a lado, por ejemplo el error del marido al ser cobarde y no leer la dicha carta, o la mujer que solo estaba con él por el dinero.
    En fin, se cosecha lo que se siembra.
    Última edición por Señor Smith; 29-jul.-2009 a las 14:02 Razón: Me equiboqué de la frace :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    entretenido copy-paste, se veia venir el final desde que él no leyo el sobre, y como dice helln la chava nadamas se desquito ñ.ñ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahh que cosas, que juerteee que juerteee!
    ni idea si fué caso verídico, pero si es asi, pues que sangre tan fría de esa mujer....

    p.d. asi sea copy paste...quien no lo hace?
    Última edición por la lore; 29-jul.-2009 a las 17:27
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hay un dicho que dice que con la vara que mides seras medido y creo que esta mujer lo aplico, pero no era para llegar a esos extremos que aunque si fue el crimen perfecto creo que no se debe de llegar a esto en un matrimonio, para eso se hizo el divorcio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    para eso se hizo el divorcio.
    punto importante comadre.....es evidente que la tipa no prefería el divorcio, justo por las comodidades, osea prefirió decir tal mentira en lugar de ponerse a trabajar...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    punto importante comadre.....es evidente que la tipa no prefería el divorcio, justo por las comodidades, osea prefirió decir tal mentira en lugar de ponerse a trabajar...

    Exacto comadre muchas mujeres en lugar de superarse para poder valerse por si mismas llegan a estos extremos o aguantan lo que sea que mal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    y porqué carajo no zapateo si sabía que el marido le ponía los cuernos de arriba a abajo todos sus amigas sabían y ella no quería abrir los ojos.
    Evidente.
    Era una mujer interesada, que le encantaba la vida material.

    Y ahora tiene el dinero del marido pero de que le sirve si tiene la conciencia bien cochina.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    (Pues hizo bien ¿no? Y al final se quedo con todo, si eso no es valerse por si misma*) pues no se que es, hay mujeres que jamás hubieran podido hacer eso.
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Helln, había otras formas de solucionar el tema, pero a nadie se le quita la vida por hechos como este. El fin, justifica los medios?
    La plata
    La mentira

    *Me acodé de una asesina que le llamaban la viuda negra. Era una mujer bastante linda que atrapaba a los hombres con un alto valor económico para casarse. Cuando esto sucedía los mataba para quedarse con la herencia.

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Evidente.
    Era una mujer interesada, que le encantaba la vida material.
    Plenamente coincido contigo
    Última edición por Señor Smith; 30-jul.-2009 a las 08:57

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •