Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Infidelidad Gay

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    La infidelidad no tiene nada que ver con ser gay y te das cuenta le ocurre a las Lesbianas, Gay y Heterosexuales..

    Debes preguntarte POR QUE? Le fuistes infiel esa es la base de todo, partiendo de ahí sabras y volveras a repetir la misma acción.

    Te dire las parejas Gay duran mucho, Mis vecinos llevan 22 años juntos.. Y ellos en conversaciones con nosotras las mujeres han hablado sobre la infidelidad y ellos dicen que la mayoria no los son fieles a sus parejas por que cuando se les acerca alguien gay joven y se les presenta la opurtunidad no la quieren desperdiciar le son infiel pero cuando su pareja se entera, no quieren aceptar las consecuensias de estar otra vez solos..

    Hay que respetar a su pareja como lo hacen los eterosexuales, segun dicen ellos..Eso no es cuestion de genero si no de fidelidad, respeto y amor hacia TU pareja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado ... Y coincidir....

    Cita Iniciado por Dawn Ver Mensaje
    Cuando hice la publicacion de este articulo, nunca pense que me fuera a pasar lo que acontinuacion relato.


    _Hombre_ dice :

    Mi pareja es de las personas que casi nunca se meten al internet....
    una dia de oscio él entró al buscador mas conocido por todos, le puso la palabra "amor gay" y seleccionó la opcion de Imagenes, La pagina arrojó varias imagenes y varias paginas, mi pareja, le dio click en la numero 7 (me parece) y le mosotro unas imagenes, casualmente, al dar click en una de ellas, lo direcciono a mi relato (no este, sino el de "violando la intimidad en un motel" es alli donde tengo varias imagenes, y casualmente, mi pareja leyó el realto, y se conforme leia el ralto, se percataba que esa historia era parte de su historia, jeje. obviamente no publiqué nuestros nombres, pero no hace falta ser adivino para saber que eso es lo que te paso a ti.
    Mi pareja despues entró a mi perfil, y ahi es donde leyó este ralto, cuando me dijo lo que habia pasado, yo esta totalmente sorprendido....
    ¿de entre toda la gente, y de tantas paginas que hay, él entro a ver mi relato! wow! hum.... realmente siento que nos ayudo en la realcion, ya que él estaba muy contento de saber que yo estaba arrepentido profundamente.

    Ahora, ya es el años 2010, y siento que nuestra relacion esta sanada, y que me he ganado su confianza denuevo. y claro! jamas la perderé.

    Gacias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2009
    Ubicación
    Estado de México.
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Hombre_ Ver Mensaje
    Cuando hice la publicacion de este articulo, nunca pense que me fuera a pasar lo que acontinuacion relato.


    _Hombre_ dice :

    Mi pareja es de las personas que casi nunca se meten al internet....
    una dia de oscio él entró al buscador mas conocido por todos, le puso la palabra "amor gay" y seleccionó la opcion de Imagenes, La pagina arrojó varias imagenes y varias paginas, mi pareja, le dio click en la numero 7 (me parece) y le mosotro unas imagenes, casualmente, al dar click en una de ellas, lo direcciono a mi relato (no este, sino el de "violando la intimidad en un motel" es alli donde tengo varias imagenes, y casualmente, mi pareja leyó el realto, y se conforme leia el ralto, se percataba que esa historia era parte de su historia, jeje. obviamente no publiqué nuestros nombres, pero no hace falta ser adivino para saber que eso es lo que te paso a ti.
    Mi pareja despues entró a mi perfil, y ahi es donde leyó este ralto, cuando me dijo lo que habia pasado, yo esta totalmente sorprendido....
    ¿de entre toda la gente, y de tantas paginas que hay, él entro a ver mi relato! wow! hum.... realmente siento que nos ayudo en la realcion, ya que él estaba muy contento de saber que yo estaba arrepentido profundamente.

    Ahora, ya es el años 2010, y siento que nuestra relacion esta sanada, y que me he ganado su confianza denuevo. y claro! jamas la perderé.

    Gacias.
    Wow que curioso. :blink:

    Volviendo al tema, la infidelidad no es exclusiva de los homosexuales; cualquiera puede "caer" por así decirlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    "Infidelidad Gay" :glare: Que los Heterosexuales no son Infieles?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •