hola niño, la verdad, he de confesar ke he derramado algunas lagrimas leyendo tu historia, es doloroso y tremendamente parecido a lo ke me ocurre a mi. Que podemos hacer??? todo el mundo sabia ke mi novio me era infiel menos yo, ha estado con todos los gays de mi pueblo, de la ciudad donde lo conocí, de la ciudad donde yo vivia cuando empezamos a salir y de su pueblo. Un chico me dijo como gemia mientras se lo tiraba, todo el mundo me conocía x ke yo era el novio de ese tio ke follaba con todo el mundo, me salió un sarpullido en el pito y el médico me dijo ke era x ke yo habia estado con putas, me tuve ke hacer análisis y pruebas de sida, incluso ha intentado ligar con mi hermano ke está casado y tiene 12 años mas ke yo. El es el hombre mas guapo ke he visto nunca, y no por que lo diga yo, es ke es realmente guapo, tiene un cuerpo perfecto aunke no haga nada de ejercicio, unos dientes y labios perfectos y un pene enorme, es simpático, elocuente y cae bien a todo el mundo, de ahí ke incluso algunos de mis amigos decidieran inclinarse x el y no decirme nada de lo ke me estaba haciendo, es un embaucador y puede tener a toda la persona ke kiera, cuando vamos x la calle todo el mundo se gira para mirarlo, yo estaba orgulloso de estar con el, pero ahora tambien me da asco. cada vez ke discutimos me dice.... bueno, pues lo dejamos, a la hora está follando con alguien, luego me pide ke volvamos y cuando me entero de lo ke ha hecho me dice... es ke no estabamos juntos, es por eso ke no kiero dejarlo, x ke me duele ke se lie con otros. He mentido a mi familia para ke lo acepte, y me siento muy solo, no puedo desahogarme con nadie, solo con alguna gente de su familia ke me kieren muxo y me miran como con pena. Me hago el tonto cuando sospecho algo x ke se ke solo me va a causar dolor y una discusion ke el va a aprobexar para tirarse libremente a unos cuantos tios, se a llegado a follar a 6 tios en una noxe y ademas liarse con 12 tios mas, un total de 18 tios en 4 ó 5 horas. Siempre me habian dixo guapo x la calle, y me he sentido... no se, normal x ke creo ke es ke yo soy modesto x naturaleza, pero era feliz y sonreia y atraia a la gente, todo el mundo me decia lo buena gente y lo perfecto ke yo era, ahora me da miedo salir a la calle, creo ke todo el mundo se rie de mi, no puedo ir al gimnasio, mi vida se ha hexo añicos, no soy capaz de hablar con nadie, huyo de la gente, me veo feo y extraño, torpe, incluso me he empezado a ver vizco y me he comprado un alargador de pene x ke pienso ke mis 19 cm de los ke antes estaba orgulloso, o simplemente me parecian bien, ahora me parecen poco, x ke el xico ke me dijo ke se lo habia follao es mulato y me he hexo la pelicula en mi cabeza de ke tiene la polla enorme y ke mi novio me es infiel x ke mi polla le parece pekeña, es una pesadilla, no tengo fuerzas para dejarlo, estoy vergonzosamente hundido, se ke tengo ke dejarlo y no se como. cuando lo dejo viene a mi llorando y diciendome lo ke se arrepiente y lo ke me kiere, ke nunca lo volverá a hacer y ke la gente me cuenta mentiras por ke me tienen envidia x estar con el, es verdad ke mucha gente kerria estar con el pero no me tienen envidia, se rien de mi, incluso amigos mios han estado con el, soy penoso y cuando lo dejo se dedica a follarse en ese mismo dia a todos los ke puede, conmigo nunca tiene ganas de hacer nada, solo cuando me pide perdon. Ha insultado a mi familia, me ha pegado y cuando me entero de alguna de sus infidelidades se enfada y me grita, yo trabajo, limpio, cocino.... me grita x tonterias como x ej ke se me olvide exar ambientador despues de limpiar la casa o ke no compre cocacola, pero unas broncas horribles. X FAVOR, NO DEJES KE TE PASE IGUAL KE A MI, YO TENGO 30 AÑOS Y LLEVO 10 CON EL. me he ido de la ciudad y espero poder superar esto, deseame suerte, esto es un infierno y es fruto de mi baja autoestima