Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Mi novia quiere terminar conmigo o solo quiere hablar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Unhappy Mi novia quiere terminar conmigo o solo quiere hablar

    Bueno este tema puede ser un poco tonto pro ami me importa mucho, la cosa esta asi yo en este momento estoy de vacaciones en veracruz en un pueblito cerk de la venta tabasco, y ella esta en chetumal quintana roo, hace 2 dias me hablo por celular ya que no le habian llegado mis mensages de texto, pro no creo que ese sea el problema , se las describire, ella es de un caracter muy fuerte, pro es muy fuerte ademas ella en su persona es cariñosa y uun poco amable, la quiero, llevamos mas de 4 años de conocernos
    y llevamos 1 año de novios, la empiezo a amar y la quiero mas cada dia, pro ella siempre vio nuestra relacion como si fuese directo al fracaso, no se si terminaremos, pro ahora que hablamos por celular me dijo que habia pensado mucho y que tenia una respuesta que me la daria ccuando llegase y la verdad e pensado en lo peo, bueno en que terminaremos y no quiero que terminemos,

    que puedo hacer
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola morado. Pues mira, en lo personal creo que pueden pasar varias cosas, asi como tu dices, es posible qe te qiera cortar, lo malo es qe si ya penso en eso, y ya se hizo a esa ideaa.. qiza no puedas hacer nada para remediarlo, xqe asi como mencionas qe es de caracter muy fuerte, no creo qe si toma una decision sea para despues hecharse para atras, y si asi es pues solo qeda pues acabar lo mejor posible e irlo superando.. xqe el mundo gira & veras como el tiempo cura todo (: !! si asi es como qieres qe suceda.. no es bueno qedarse lamentando x cosas qe ya no pueden volver...

    perooo.. no sabes aun si eso es lo qe esta pasando Ö! entonces.. es posible qe solo qiera hablar de algo... entonces ahi es donde tu debes hacer todo lo posible para qe las cosas tomen un mejor rumbo, si te menciona qe hay algo en la relacion qe no le parece, pues puedes dar tu mayor esfuerzo para cambiarlo, ademas si ella decia qe esa relacion iria directo al fracaso & durar un año!! no creo qe tenga sentido, creo qe si los dos estan ahi es xqe hay algo & no es el hecho de estar esperando a ver cuando termina, asi qe si ha durado eso, es xqe todavia se puede!!

    si hablan.. PIENSA antes de contestar... & piensa bn, xqe muchas veces esas cosas son las decisivas en una relacion...

    espero qe estes muy bn! & de todos modos recuerda qe el mundo gira demasiadoo (: !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    sale "ganando" el que primero termina, por lo tanto adelantate vos y acaba vos primero con ella. Aunque te duela y todo ese peo mujeres hay más que hombres por lo tanto vas a encontrar otra bien rápido
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    te dijo que hablarían en su regreso? pues espera a que llegue y por favor al menos tu si cuenta el desenlace ok?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    pues si les contare la resolucion cuando termine todo esto la verdad le quiero mucho y me enamore de ella demonios que nos dan las mujeres y si me dijo que hablariamos cuando regresara yo de viaje bueno espero mas consejjos sobre esto.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cuando una relacion empieza asi como tu novia lo dijo que va directo al fracaso no dudes que asi acabara, no se porque lo diga o cuales sean sus motivos pero para que quieres seguir en una relacion cuando una persona no le esta echando las mismas ganas que tu, debe haber entrega por parte de los dos de la misma manera, si ella ya tomo una decision que mas puedes hacer si tu has luchado la has amado le has demostrado tu amor y ella no lo acepta y no te quiere corresponder de la misma manera pues si llegas y te dice que quiere terminar pues no te queda mas que otra que aceptar sera dificil pues la amas pero no crees que sea mejor buscar una relacion donde seas correspondido y no estar esperando a recojer la migajas que ella te da?
    Última edición por Isis Angelick; 28-jul.-2009 a las 17:32

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Oye isi angelik pues la verdad si pro no me gusta akvar asi me lamento mucho porque me enamoro y facil me enoja eso pro nose como me sucedio eso es algo que no me gusta aceptar demonios ni pp. buenos grax por todo
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Solo ten fe y recuerda q no hay mal q por bien no venga kizas parezca una patada en donde la espalda pierde su nombre pero si haz dado lo mejor de ti en la relacion debes estar trankilo q lo peor no pasa x tus actos, si has confiado el amor a una mujer te felicito por q la confianza es lo mas dificil de entregar si no lo supo aprovechar haya ella y su consiencia! Solo espera lo mejor y ten fe! Disculpa si alguna de mis acotaciones te a disgustado es mi punto de vista!
    Saludos!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Eso se puede saber dependiendo de como te lo dijo...mmmmmm....mira, si te dijo:
    de una manera como que lamentandose o seria o algo asì, YA VALIÒ WEY!!, ECHATE EN LA CAMA, COMPRA UNA SOGA, UNA NAVAJA Y UTILIZA TU INGENIO.......BUENO SI DEBERAS TE DOLERÌA.........
    DE UNA MANERA COMO QUE ALEGRE O ENTUSIASMADA O CON EL ACENTO DE ''TE TENGO BUENAS NOTICIAS''(por que si hay un acento de ''te tengo buenas noticias'') ya la hiciste, se casaràn, tendràn muchos hijitos, viviràn en una casa de medio millòn de
    dòlares y seràn muy happys 4 ever...............daaaaaaaaaaaaaaaaaa............ .....................


    VAMOS AL PUNTO, YA EN SERIO, PIÈNSALO!!, si fuera algo bueno te lo habrìa dicho ya en el telèfono, y como es algo malo, si no es que lo peor, es obvio que te lo tiene que decir de frente, pero ten calma, puede que me equivoque, pero si es no es asì, no te desbarates frente a ella!!!, Y NO MUESTRES CORAJE O TRISTEZA NI MUCHO MENOS LLANTO.......NO!!!, DEMUESTRA ENTEREZA!!, Y COMO DICES QUE ELLA ES FUERTE, TEN FUERZA DE MANTENERTE FIRME, COMO ELLA LA TIENE PARA DARTE EN TODA TU MAUSER!!!, CREEME!!!, NO QUERRÀS VERTE BESÀNDOLE LOS PIES ROGANDOLE POR QUE NO TE DEJE!!!!!!!!!!! .

    Y despuès de eso fortalèzete mentealmente, y no te hagas ninguna esperanza de volver eh!!, pero como te dije, talvez no tengo razòn, y me pase mediahora escribeno en vano... BUENO TE DESEO SUERTE HERMANO!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues primero que nada
    no te imagines cosas malas
    sabes que si uno desea algo con toda su fuerza y tiene fe en Dios
    lo que piensa pasa

    espera a hablar con ella a lo mejor son buenas noticias


    solo espera
    y si terminan
    pues ya que

    lo importante es que diste lo mejor en la relacion
    y si ella no lo valoro
    habra una niña que si lo haga



    pero como pienso positivo
    se que son buenas noticas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •