Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el concurso(1):

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Fotográfico

    12 54,55%
  • Photoshop

    2 9,09%
  • Vídeos

    1 4,55%
  • Literatura

    3 13,64%
  • Informe especia

    1 4,55%
  • Firmas

    3 13,64%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Vota por el nuevo concurso:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Vota por el nuevo concurso:

    Hola a la comunidad, después de preguntar a los moderadores, pues abro el hilo para votar que concurso hacemos en este foro, ya que muchos usuarios les gustará hacer este tipo de concursos, porque su finalidad es que todos nos divirtieramos un poco y sacar lo nuestro de adentro.
    Por ahora se me ocurrió estos:

    1)Fotográfico
    2)Photoshop
    3)Vídeos
    4)Literatura
    5)Informe especial**
    6)Firmas
    7#)Otros*
    7,a)Música(2)

    Por ahora son estos, cualquier pregunta, la pueden postear aquí o mandarme un MP, aunque prefiero que me la hagan aquí mismo; la duda de uno, la duda de muchos.
    Ah, una cosa solamente, votaran aquellas personas con un mes de estadía y 100 mensajes mínimos posteados (es por el tema de que alguno quiera postear doble, así evitamos confusión )

    Saludos gente.

    *Si tienen alguna idea, pues la publican y yo la agrego arriba (si es tomada, los que les gusta dicha idea, en vez de votar, ponen el nombre de la nueva propuesta y voy anotando su puntuación

    ** Como me lo preguntaran, el informe especial sera un pequeño texto donde sera arbitrario (tema libre) donde se evaluará su contenido, redacción y pureza (si es atractivo el informe y entretenido al leer)
    Última edición por Señor Smith; 28-jul.-2009 a las 15:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    pues de firmas ya se ha hecho, al igual que literatura....

    me llama la atencion el de videos o fotos nadamas, pero sigo insegura asi que despues vuelvo......


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Voto por el de informe especial sirve que echo a volar mi imaginacion para un buen tema

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Hay unas que se hicieron ,algo distinto...

    tal vez una foto con el nombre del foro en un lugar publico en grande a todo color algo novedoso se puede hacer.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo recuerdo haber hecho alguna vez un hilo de fotografía pero no tuvo muchos adeptos. Pero no obstante es mi mayor hobby.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje estaria bien uno de musica aunque yo no participaría en él

    tambien suena padre eso que dice diavolo de publicitar el foro en lugares inhóspitos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje estaria bien uno de musica aunque yo no participaría en él

    tambien suena padre eso que dice diavolo de publicitar el foro en lugares inhóspitos
    Si queres malvado se agrega, pero como seria?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mmmmm..... a mi me gustaría un concurso fotográfico de mascotas. Es decir tomar fotos a nuestras mascotas (incluso los que tienen gatos) y ponerlas a consideración de un jurado o los propios foreros. Y para evitar trampas y fotos bajadas de internet, que las mascotas (incluso los gatos) aparezcan con el logo del foro.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Me gustaría el fotográfico... no sé quizá captar escenas, cosas o personas chuscas... sería divertido no lo creen?
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    el de musica pues seria de subir una cancion y ya. asi como con tus mixs, asi de simple smith, hay muchos metaleros y eso por aqui, supongo que seria entretenido, quiza alguien se apunte.

    aaah lo de las mascotas esta genial, yo solo tengo un gato pero puedo tambien fotografiar a los de la casa de mi mamá,... y bueno le tomaría fotos a mi perro pero murio hace un par de meses , estaria pero sin admitir iguanas y plantas carnívoras
    Última edición por malvado; 23-jul.-2009 a las 13:12

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •