Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: cual creen que fue la mejor epoca del rock en español?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Rata Blanca seguirá siendo de las bandas clásicas del rock en español en las viejas y nuevas generaciones y su música seguirá transcendiendo en el tiempo, algo que otras "corrientes musicales" [i.e.: reggaeton-mierdeton] jamás harán.
    A mi gusto personal "Magos, espadas y rosas" y "Entre el Cielo y el Infierno" son de lo mejor de lo mejor de sus producciones.

    Aquí el gran estilo de Walter Giardino en magos, espadas y rosas con preludio obsesivo (1989):




    ¡Sublime maestro!.

    Tu genero super pasado de moda se termino junto con el siglo 20


    Actualmente no hay ninguna banda de rock exitosa o por lo menos que haga giras por latino america.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Tu genero super pasado de moda se termino junto con el siglo 20


    Actualmente no hay ninguna banda de rock exitosa o por lo menos que haga giras por latino america.
    Es que la verdadera música no es moda y ello incluye el rock en español.
    En cambio el reggaeton-mierdeton sí es moda y por eso ya nadie se acuerda de eso y ni lo harán juasjuasjuas.
    Y por alguien que salga diciendo que "vivir en el pasado es una tontería" pues yo digo que nada más es el reconocimiento al buen trabajo que hicieron en una buena época que no volverá. Por eso a mi me gusta más los '80s y parte de los '90s.

    Un buen ejemplo: éste temazo clásico de Héroes del Silencio!!!!!! hoy en día gana adeptos de estas nuevas generaciones !!!!!!


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    en la gran tenochtitlan
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Es cierto que actualmente hay muy buenas bandas como muchos de ustedes dicen; pero, en mi opinion, hoy por hoy a la gran mayoria les late mas la lana que la musica, creo que muchos de los ritmos que circulan son resultado de copias entre unos y otros. Me he dado cuenta que muchos grupos suenan muy parecido como volovan, zoe, panda, zurdok, hummersqueal, y otros que ni su nombre se me pega, que al darse cuenta que bandas como la gusana o jumbo la hacian optaron por lo facil: aderirse al ritmo de moda y hacer lana; aunque tales bandas hacen bien lo suyo no arriesgan por la evolucion del rock en español; suenan super parecido a bandas anglosajonas como franz ferdinand, modest mouses, coldplay, travis, etc, etc, (lo cual no las hace tan buenas como ellas). POrter, instituto mexicano del sonido, kinky, entre otras, creo que han buscado un poco su propio estilo y han arriesgado por la experimentacion, pero desafortunadamente son cada ves menos las bandas que lo hacen y triunfan.
    ¿Acaso sucedia eso en los 80s y gran parte de los 90s? ¿En que se parecen los caifanes, soda estereo, los heroes del silencio, fobia, la castañeda, los tres, Duncan Dhu, la union, los mismos hombres g o incluso mana (medio fresas pero genuinos), los fabulosos cadillac o cafetacuba (que ojala nos duren otros ratito ambos), el gran silencio y otros MUUUUCHOS? creo que en nada o en muy poco (aparte de su calidad musical).
    no esta muerto el que descansa en la oscuridad si, cuando llegue el momento, hasta la muerte morira

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Uy Héroes del Silencio!! Oh sí!! Que geniales!! Y sí, apoyo eso de que el rock no es moda, digo, no por nada siguen vigentes bandas en español como Héroes del Silencio, Caifanes, Soda Estereo, Rata Blanca, etc etc, y en el rock en ingles tenemos a los Rolling Stones, The doors, Led Zeppelin, The Beatles y así, y bueno como bien dijeron sobre el reggaeton jojo, que cantante de hace algunos años de reggaeton sigue vigente?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    No sabía que el rock en español tuvo una época exitosa...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    jajaja lucian siempre tan atinado en sus comentarios

    Es indudable... como olvidar esa época 80-90 época de Caifanes, Enanitos Verdes, Soda Stereo, Nacha Pop, Charlie García, La Unión, Café tacuba, Mis Fabulosos, Héroes del Silencio, bueh... hasta cuando la Venegas era Rockera....en fin...un sin fin de grupos VERDADERAMENTE BUENOS.... y no como el "Rock" que nos quieren vender hoy en día....

    Recuerdo que me daba un poco de coraje que en los programas de premios pusieran en las ternas a Caifanes, Café Tacuba, junto con ... Maná????? , por favor !!! y digo Maná me gusta pero eso no es Rock, véase por donde se vea, no es Rock.

    P.D. Yo por eso mejor le pongo a mi hijo música de ese tiempo es mucho mejor
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    digo Maná me gusta pero eso no es Rock, véase por donde se vea, no es Rock.

    P.D. Yo por eso mejor le pongo a mi hijo música de ese tiempo es mucho mejor
    tienes razón andrea, opino lo mismo sobre maná, siempre los he considerado pseudo rockeros.
    de hecho, alguna vez el vocalista, al cuestionarle cual era la base de su "inspiración" dijo: estar en la playa, una noche estrellada, haciendo el amor, con mi botella de tequila...??? osea que no hay cuestiones sociales ni de otro aspecto para "inspirarse?

    creo que la única rola de ellos que puedo decir que es un poco rockerilla, es la de "me vale" y más que nada porque entraba en esa larga lista de rolas de protesta, que describián inquietudes, reclamos, represiones, etc de la juventud de aquella época....
    y eso es justo lo que veo que YA NO HAY en las bandas de ahora, quizá sobra decir que los temas solo se reducen a los asuntos de amoríos y decepciones.
    digo....si cada generación de jovenes tiene asuntos por los cuales luchar, de los cuales alegar, protestar, inovar, etc, porque ya no lo hacen?

    p.d. eres una excelente madre!
    Última edición por la lore; 23-jul.-2009 a las 15:51
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    o.t. sorry pero es necesario ....Gracias Lore.... me hiciste la tarde, un besito
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    A mí me gusta el rock.... sobre todo cuando no está sonando
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Hahaha, dice ROCK no alaridos de tipos torturandose

    Manjimaru, te apoyo: el buen rock, ese, vivirá siempre, mientras que las banditas de ahora que dizque hacen rock durarán tanto como un estornudo. Achis!
    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •