Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Música de Oriente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Smile Música de Oriente

    El Arte de Oriente en lo que es música...la sensualidad, el buen gusto y la clase muestra su mejor papel.
    Me fascina la música especialmente la mezcla entre el flamenco gitano y arabisco.
    A muchos debe gustarle la belleza de una odalisca, su danza y todo lo que la representa.Quiero mostrarles y compartir este hermoso arte que me une y me identifica.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Si he visto esos videos pero en lo electronico mas me gusta escuchar a dj quicksilver o dvj bazuka que es una de mis prferidas, lo de oriente es otro cuento mas me gusta cantarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    en la gran tenochtitlan
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    en lo personal me gusta mas lo puramente indu o arabe que lo iberico, creo que la musica de medio oriente es mas sensual, creo que puede variar mas sus ritmos y el flamenco se me hace todo igual. Claro que es solo mi humilde opinion y solo se de eso de lo poco que he oido en peliculas, reportajes o documentales; aunque una ves me compre un disco de musica de medio oriente y me latio bastante y los arreglos en musica electro, como dice Mechanic Hamlet, con toques de medio oriente quedan chidos.
    Como sea es chido conocer esos ritmos originarios de cualquier parte de aquel lado de ambos charcotes: como la musica rusa que es muy chida tambien.
    no esta muerto el que descansa en la oscuridad si, cuando llegue el momento, hasta la muerte morira

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    La música de oriente es de clase, de buen gusto, no cualquiera la sigue corazón

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Que mejor que ejercitar las caderas antes de un buen baile árabe



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    La música de oriente es de clase, de buen gusto, no cualquiera la sigue corazón


    el buen gusto y la clase son subjetivos....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •