Malice, tienes razon, a nightwish apenas lo conozco; de hecho el unico album que he escuchado bien es el de Dark Passion Play porque con ese los conoci y a partir de ese escuche algunas rolas sueltas de los anteriores albums. Pero antes de poder comprar otros de nigthwish desafortunadamente o afortunada solo he buscado de otros grupos, no es que no quiera, de hecho ya hace rato que no compro nada nuevo pero es que la neta ando jodido; ademas si soy bastante neofito en cuanto a metal se refiere; pero mañana mismo me lanzo al mercatianguis de mi casa a ver si encuentro algo decente con los piratas (perdon, os prometo que apoyo de ves en cuando a los grupos comprando original).
Y pues supongo que tienen razon con respecto a anette y tarja; mi humilde opinion es que anbas tienen buena voz pero creo que, si se me permite el termino, anette se oye un poco mas "fresa" a pesar de que tarja esta mas chavita.
Ya me han hecho sentir mal , creo que conosco muy poco de metal; todo por eso escuchare menos "la z" y mas... ¿gaba gaba? creo que es lo unico que contiene algo de metal en la radio...
Gracias por sus criticas :001_tt2: