que hay chaparritos?
La neta es poco lo que conosco de metal (apenas y se distingir de una rola de power de una de gotik jajajaja no tanto) y apenas redescubri el genero, algunos subgeneros, pseudosubjeneros, asociados y conexos (como 2 años). Aunque no me interesa mucho poder identificar un genero de otro pero si me gustaria conocer muchos grupos.
Las rolas que aqui les traigo son de las que mas me laten del escaso material que se encuentra en mi compu(ripeado de cd's, bajado de p2p, etc). Por supuesto no tengo todos los discos de todos los grupos que he escuchado ni mucho menos he escuchado todas las rolas de todos los grupos que conosco.
Aun recuerdo cuando creia que solo existia metallica (uuuuuhhh, ya hasta cambiamos de milenio! ), pero entre mas conoces te das cuenta de cuan ignorante eres (en cualquier ciencia y cultura). Aun sigo siendo tan ignorante o mas que en aquellos dias pero tal vez un poquitillo menos. Me faltal muchisimas generaciones metaleras por rescatar porque en al pasado se hizo muy muy muy buen metal que aun no conosco. En fin...


¿Por que top "27"? Me late el numero que resulta del 2, del 7 y del 13 (2x7+13=27); tres de los numeros mas influyentes en la vida cotidiana de los entes concientes que deambulan por estos lugubres parajes:
2→eterna dualidad dia-noche, bueno-malo, hombre-mujer, blanco-negro, ying-yang, coca-pepsi... bueno eso no. Craro que en todo eso hay muchas tonalidades extremas e intermedias.
7→Dias en que el todo poderoso creo nuestro azulverdoso hogar (que ya mas bien es rojogrisaceo).
13→El cabalistico evitado por antonomasia.


Bueno, despues de tanto preambulo aqui la lista. va del #27 al #1 y puede descargarse en dos partes del la 1 a la 14 (2x7) y de la 15 a la 27 (13) (por rapidchairas):

#27- Nightwish - 7 Days to the Wolves
#26- Rammstein - Weissesflesch
#25- Therion - Symphony Of The Dead
#24- Slayer - Raining blood
#23- Theatre des vampires - Dracole waide
#22- Nevermore - Finalproduct
#21- Anabantha - Vampiro
#20- Nightwish - Bye Bye Beautiful
#19- Blind Guardian - Mirror Mirror
#18- Transmetal - Angel Enfermo
#17- Rammstein - Laichzeit
#16- Stratovarius - Forever
#15- Anathema - One last goodbye
#14- Nightwish - Last of the Wilds
#13- Aerosmith - Love in an elevator
#12- Stratovarius - Anthem of The World
#11- Slayer - Angel of Death
#10- Nevermore - Riverdragon
#09- Dragon force - My spirit will go on
#08- Rammstein - Eifersucht
#07- Stratovarius - Paradise
#06- Iron maiden - Transilvania
#05- Castlevania very rare
#04- Stratovarius - Speed Of Light
#03- Stratovarius - Stratosphere
#02- Anabantha - Eres tu
#01- Stratovarius - Black Diamond


descraga por
clicale para:

---parte↓__________parte↓----


Espero sus criticas y si pueden sugerirme algun buen grupo o disco o rola de cualquier tipo de metal. Tambien cualquier insulto pueden escupirlo en mi bello rostro ↓
Pd: de lacrimosa no puse porque se habria llevado media lista