Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Bisexualidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por Hanays Ver Mensaje
    No es cuestion de creer o no creer. Claro que existe. Y no es ninguna enfermedad ni falta de no haberse "definido". Es unicamente una preferencia de vida sexual.

    La bisexualidad comporta evidentemente el que una chica pueda tener placer y amar a otra chica y eso es dificil de discutir con los hombres (con la mayoria) porque no pueden imaginar un mundo de relaciones sexuales sin que "ellos" juegen un papel importante. Es todo un mundo de certitudes falocraticas que se derrumba !!

    Pues si amigos: es posible ser amada y deseada por otra mujer. Es posible tener inclinaciones sexuales por los dos sexos (bisexual) como es posible tener inclinacion unicamente por su propio sexo (homosexualidad).

    Es una de ls grandes diferencias entre humanos y animales. Nosotros podemos elegir nuestra sexualidad.
    Me gusto su comentario linda

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En general mis amantes hombres son casados con mujeres, ellos dicen ser heterosexuales pero como follan con mi persona pues yo los llamo bisexuales pues sienten mucho placer al hacerlo conmigo, en general son buenos amantes los heteros, limpios, religiosos, morales, decentes, sanos, entrenados, claro que tienen el defecto de ser falsos, mentirosos y deshonestos pues nunca le cuenan a sus esposas que se acuestan conmigo, los incito a que lo hagan pero no me hacen caso eso amantes tan hermosos que tengo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    jeje es cierto que los hetero son bueno pero la mejor pareja de un gay es otro gay y destapados

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Soy bisexual y disfruto mucho el serlo...

    Las personas con quienes he estado lo saben, y dicen que tenemos mayor experiencia por serlo... A mi parecer, lo que tenemos es más libertar para sentir y provocar en los otros diferentes estados de excitación...

    Ahora, como en todo... existen cosas que nos gustan más que otras, sin embargo, para mí, el tener relaciones con una mujero o con un hombre te ofrece diferentes posibilidades

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno pues yo creo q ser bisexual no es algo de el otro mundo.. yo lo soy.. y claro q soy muy criticada pero es como tu te sientas bien..
    el hecho d q m gusten las niñas no x eso soy de otro planeta..
    pienso hacer una vida cn una mujer y todos m icen q xq..?? si yo soy guapa. puedo tener al hombre q kiera..etc etc.. pero yo creo q eso no lo es todo.. no solo hay sexo en esta vida.. y yo seria feliz vn una niña.... por cierto.. busco novia.. menor de 25 jaja.. ok besitos..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    bueno pro como se definen ser bisexuales solo por que les gusta ver el cuerpo de un hombre y a las mujeres les gusta ver los pechos o por que son mejores que ellas
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues digo que ser bixsexuales es algonormal por que y soy asi y la verdad me siento a gusto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    claro q existe
    y q rico no? tienen mucho d donde escoger...

    xoxo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no no tiene nada de malo al contrario k rico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Seguramente lo que voy a decir no es lo politicamente correcto.

    Hay estudios que afirman que la bisexualidad en realidad no es una orientación sexual específica. Son estados transitorios y estas personas van camino de definirse.

    Yo no tengo claro que un bisexual le guste de igual manera tener relaciones con los dos sexos, yo diría que eso no es así, y que con el tiempo definirá su condición sexual.

    Por supuesto que las personas con sus cuerpos pueden hacer lo que les apetezca, eso está claro, y cada uno disfruta como considera mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •