Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Bisexualidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Smile Bisexualidad

    hola sisi ya se ya me conocen pero we.... abro otro tema ya que busque y no encontre... si esta repetido avisenme!
    Soy bisexual ahora algo mas para agregar che!
    que opinan de ser bi ?
    besos
    Última edición por la lore; 13-jul.-2009 a las 17:32
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Bueno, este tema me llama la atención. ¿Qué onda con eso de la bisexualidad?
    Siempre se habla solo de gays y lesbianas. ¿Existe realmente?
    Algunos dicen que no... :s
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pss... no es cuestion de ser o no ser!!... simplemente es expresar lo que sientes en el momento que lo sientes... a muchos les cuesta trabajo identificarse con una etiqueta... ser gay o bisexual?...

    los que podemos estar con una persona, simplemente por que nos interesa y porque estamos agusto y flices con ella... SIN IMPORTAR DE QUE SEXO SEA, somos llamados biexuales...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Buen tema Jack yo tambien soy bisexual aunque solo uso parejas del mismo sexo para sumisión son mas vivaces, las parejas masculinas solo sirven tu ya sabes, soy mas bien feminista en ese aspecto y siempre he manejado bien las dos partes ya que jamas dejo de ser domina cuando hay que actuar.
    Saludos linda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo tengo muchos amantes que son bisexuales, hacen muy bien el sexo por cierto y son buenos padres con sus hijos y con sus hijas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Bueno, este tema me llama la atención. ¿Qué onda con eso de la bisexualidad?
    Siempre se habla solo de gays y lesbianas. ¿Existe realmente?
    Algunos dicen que no... :s
    yo creo que si existen, pero con todo respeto, pienso que son los que en ocasiones no se han definido biien por algo que quieren :biggrin:
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    yo creo que si existen, pero con todo respeto, pienso que son los que en ocasiones no se han definido biien por algo que quieren :biggrin:
    No es cuestion de creer o no creer. Claro que existe. Y no es ninguna enfermedad ni falta de no haberse "definido". Es unicamente una preferencia de vida sexual.

    La bisexualidad comporta evidentemente el que una chica pueda tener placer y amar a otra chica y eso es dificil de discutir con los hombres (con la mayoria) porque no pueden imaginar un mundo de relaciones sexuales sin que "ellos" juegen un papel importante. Es todo un mundo de certitudes falocraticas que se derrumba !!

    Pues si amigos: es posible ser amada y deseada por otra mujer. Es posible tener inclinaciones sexuales por los dos sexos (bisexual) como es posible tener inclinacion unicamente por su propio sexo (homosexualidad).

    Es una de ls grandes diferencias entre humanos y animales. Nosotros podemos elegir nuestra sexualidad.
    Perdonar mis faltas de español

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hanays Ver Mensaje
    No es cuestion de creer o no creer. Claro que existe. Y no es ninguna enfermedad ni falta de no haberse "definido". Es unicamente una preferencia de vida sexual.

    La bisexualidad comporta evidentemente el que una chica pueda tener placer y amar a otra chica y eso es dificil de discutir con los hombres (con la mayoria) porque no pueden imaginar un mundo de relaciones sexuales sin que "ellos" juegen un papel importante. Es todo un mundo de certitudes falocraticas que se derrumba !!

    Pues si amigos: es posible ser amada y deseada por otra mujer. Es posible tener inclinaciones sexuales por los dos sexos (bisexual) como es posible tener inclinacion unicamente por su propio sexo (homosexualidad).

    Es una de ls grandes diferencias entre humanos y animales. Nosotros podemos elegir nuestra sexualidad.
    Vaya eso fue educativo ,, gracias por la informacion,,,
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    cada kien es libre de hacer con su vida lo ke kiera y experimentar lo ke se les antoje si les gusta dar y resivir pues ke bien por ellos yo estoy agusto como soy heterosexual!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUVIEL Ver Mensaje
    cada kien es libre de hacer con su vida lo ke kiera y experimentar lo ke se les antoje si les gusta dar y resivir pues ke bien por ellos yo estoy agusto como soy heterosexual!
    Biien dicho Luviel biien dicho, todos tenemos libre alvedrio, ese es nuestro mayor regalo .... hay que aprovecharlo para biien ...
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •