Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Recuerdos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Recuerdos.

    Anoche me encontraba solo en mi villa, deambulaba por los corredores y sin querer lleguè a un cuarto donde guardo cosas del pasado.
    Junto a un reproductor de cintas encontrè una que me llamò la atenciòn porque no me acordaba que habìa sido de ella.
    Es una cinta que mi padre me grabò en Jerusalèn cuando yo tenìa 12 años y me encuentro cantando y bailando el Hava Nagila - Hava Nagila ( en hebreo, "Alegrémonos". ), con una de las chicas que nunca olvidarè, mi querida Romina.
    Recuerdo que el rabino Jakov me llamaba la atenciòn porque era el ùnico que cantaba sonriendo, lo cual representa una falta de respeto porque es una inspiraciòn del Salmo 118, versículo 24, "Zeh hayom asah Adonai; nagila ve nismeja bo," -"Éste es el día que hizo el señor, gocémonos y alegrémonos en Él"
    Vinieron a mi, sentimientos muy encontrados.
    Por un lado tengo en mis manos algo de mi padre. Tambièn recuerdo momentos muy felices de mi infancia que no quiero ni podrìa olvidar.
    Recuerdo a la chica que creo que amaba y soñaba que en el futuro serìa la mujer de mi vida, mi bella Romina, no se que sea de ella ni donde estè.
    La canciòn, que representaba un himno para mi, ( mi primer himno de amor entre una chica y yo )
    Bellos, muy bellos recuerdos.
    Pero muy dolorosos.
    ¿ Que recuerdos tienes en mente que te traen mucha nostalgia ?
    Cuèntanos por favor.
    Última edición por FUHRER; 15-jul.-2009 a las 12:14




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Vaya Sr. Tigre, sí corre sangre por tus venas!!!!

    Bien, pues dicen que recordar es volver a vivir..... aaaaahhh!! me hiciste suspirar...... recuerdos... nostalgia de personas que amamos, de lugares que adoramos, de momentos que marcaron nuestra vida....... muchos, muchos momentos que al evocarlos dibujan una sonrisa o dejan salir una lágrima nostálgica..... Como el lugar en donde por primera vez sentiste unos labios torpes y húmedos que, en lo que intentaba ser un beso, conocías por no se que magia, esa descarga eléctrica que recorre toda tu columna vertebral, los colores, los aromas, el tiempo... sus ojos, su piel temblando acariciando la tuya, el calor de un cuerpo que por arte de magia se funde al tuyo y se vuelve un solo ser.....

    Sr. Tigre!!!! me has hecho llorar.... de alegría y nostalgia..... gracias!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •