Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Cuanto vale la vida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tania girl master Ver Mensaje
    ahm io pienso ke no hay ke generalizar, no todos los chavos ke por el simple hecho de ser gays van y se acuestan con un tipo y al otro dia ya tienen sida............la vdd eske ya cualkier persona puede tener sida no presisamente los gays solo ke este mundo para todo etiketa....ke raro! creanme aveces los gays suelen ser mejores personas!






    Eso es culpa de Karl Marx
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues como comentas las carceles estan llenas de muchas injusticias de gente inocente que esta pagando culpas de otros, y tambien tienes razon al decir que la vida para algunos vale tan poco que les vale arruinar la vida de otra persona, pobres chicos pero creo que tomaron el rumbo equivocado, creo que a veces el odio hace que en esas personas veas reflejado el rostro de la persona que te hizo mal, pero al final era gente inocente que pago por culpa de otros.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Desicions, Desicions, Desicions... todo es cuetion de desiciones .. la cosa es elegir la correcta..
    Ellos tendrian mmm 2 opciones: 1°Aceptarlo, buscar ayuda psicologica y medica, apoyarse el unocon el otro y vivir sus años restantes de la mejor manera.
    2° rehusarse a aceptarlo, llenarse de odio y venganza.. y joder la vida de personas inocentes".
    Ellos tomaron una mala desicion y ahora se joderan mas.. y de paso paso pagaran justos por pecadores...
    asi que entonces valdria algo asi como.. una cheet con destellitos de oro
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Una pura y dos con Sal, antes de mi hijo..

    ahora que lo tengo, la valoro y la cuido mas, porque mi vida es de el.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses II Ver Mensaje
    Asi es cuanto vale la vida, me lo he preguntado muchas veces
    ¿la tuya? ¿o la de quién?

    Estás preguntando algo muy subjetivo.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    lo que hago con ella

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿la tuya? ¿o la de quién?

    Estás preguntando algo muy subjetivo.



    Hablo en general, del valor que le quiera dar cada quien a su vida, algunos podran aprovecharla pues la vida es tan corta que hay que aprovecharla para beneficio propio por lo menos dejar huella de que hciste algo de bien en este mundo pero sin embargo algunos la desaprovechan, cayendo en las drogas, no estudian, matan viven encerrados el resto de sus dias en una carcel, etc. hable del valor de la vida porque algunas personas estan enfermas y luchan tanto por querer vivir se aferran a ella, mas sin embargo algunos no la valoran y hasta arriesgan su vida en accidentes estupidos provocados por ellos mismos andando alcoholizados o drogados, quedando con invalidos o con secuelas para toda la vida, lo que si me enferma es como una gente que no le da valor a su vida venga y te joda la tuya asi tan facil eso si me revienta, y ahora te pregunto a ti le das valor a tu vida?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Es muy altamente interesante como un hombre puede abrir a otras vanguardias para meterse en mundos altamente utópicos. La vida en la cárcel esta enriquecida de traumas psicológicos tautológicos, como enigmáticos pensamientos anti-sociales.
    Ahora la vida tiene ese sentido. Podemos ver que los animales reaccionan por supervivencia, y otros por placeres. Caso de las personas enfermas de tal enfermedad SIDA tienen componentes altamente psicópatas. No avalo su forma de ver la vida, pero hacerle entrevistas psicoanalíticos seria una experiencia extraña.
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empty Ver Mensaje
    Es muy altamente interesante como un hombre puede abrir a otras vanguardias para meterse en mundos altamente utópicos. La vida en la cárcel esta enriquecida de traumas psicológicos tautológicos, como enigmáticos pensamientos anti-sociales.
    Ahora la vida tiene ese sentido. Podemos ver que los animales reaccionan por supervivencia, y otros por placeres. Caso de las personas enfermas de tal enfermedad SIDA tienen componentes altamente psicópatas. No avalo su forma de ver la vida, pero hacerle entrevistas psicoanalíticos seria una experiencia extraña.


    Y encontraras cosas verdaderamente increibles la mente de las personas encierran muchos misterios, dificiles de descifrar pero interesantes para su estudio. Me gusta adentrarme en este tipo de casos y muchos de ellos son guiados por sus simples instintos, por el odio hacia una sociedad que no los comprende, etc. Me alegra que alguien comparta mis gustos por este tipo de temas seria muy interesante debatir contigo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Esos miserables valen igual a un balazo en la cien con el plomo de mi magnum. En mi estado hace tiempo que no hay de esa clases de personas, como mi padre hace su buen trabajo como gobernador de mi estado, las calles están bien limpias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •