Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Cuanto vale la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cuanto vale la vida

    Asi es cuanto vale la vida, me lo he preguntado muchas veces, trabajo en una carcel veo casos a diario de gente que mata por diferentes causas y muchas veces le encuentro justificacion a los crimenes que ellos cometen no a todos pues otros son injustificados, pero si te arruinan la vida de una manera vil con predemitacion acaso no cualquiera de ustedes seria capaz de jalar el gatillo y acabar con la vida de ese desgraciado. Me ha llamado mucho la atencion el caso de un joven al cual un desgraciado lo contagio de sida, si lo violo el por verguenza lo oculto nunca se lo conto a nadie, asi que el sin saber contagio a su novia, paso el tiempo y cuando por fin se dieron cuenta que los dos estaban infectados buscaron al desgraciado para matarlo, pero el perro ya estaba muerto, asi que con todo ese odio guardado se dedicaron a infectar a todos esos malditos gays esos perros del mal como ellos los llamaban, hasta que los denunciaron y estan pagando sus crimenes, se me hace injusto unos jovenes llenos de vida con tantos planes ahora verlos arruinados detras de las rejas arrepentidos por todo lo que hicieron pero que en un momento de odio quisieron acabar con todas las personas que se dedican hacer el mal a otros, contagiarlos de sida sin importarles nada, ustedes los justifican? y me pregunto si la vida de esos desgraciados gays no vale nada justifica que le arruinen la vida a gente inocente?
    Última edición por Ramses II; 08-jul.-2009 a las 13:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses II Ver Mensaje
    Asi es cuanto vale la vida, me lo he preguntado muchas veces, trabajo en una carcel veo casos a diario de gente que mata por diferentes causas y muchas veces le encuentro justificacion a los crimenes que ellos cometen no a todos pues otros son injustificados, pero si te arruinan la vida de una manera vil con predemitacion acaso no cualquiera de ustedes seria capaz de jalar el gatillo y acabar con la vida de ese desgraciado. Me ha llamado mucho la atencion el caso de un joven al cual un desgraciado lo contagio de sida, si lo violo el por verguenza lo oculto nunca se lo conto a nadie, asi que el sin saber contagio a su novia, paso el tiempo y cuando por fin se dieron cuenta que los dos estaban infectados buscaron al desgraciado para matarlo, pero el perro ya estaba muerto, asi que con todo ese odio guardado se dedicaron a infectar a todos esos malditos gays esos perros del mal como ellos los llamaban, hasta que los denunciaron y estan pagando sus crimenes, se me hace injusto unos jovenes llenos de vida con tantos planes ahora verlos arruinados detras de las rejas arrepentidos por todo lo que hicieron pero que en un momento de odio quisieron acabar con todas las personas que se dedican hacer el mal a otros, contagiarlos de sida sin importarles nada, ustedes los justifican?
    Trabajas en una carcel? mmmpues yo le calculo que tu vida a de andar por los 3 mil pesos, chance y 5 mil si quieres un trabajo bien hecho. Saludos
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la vida tiene el valor que cada quien quiera darle (si, igual que el sentido de la vida).

    acaso vale más la vida de esa pareja, que la de quienes fueron infectados?
    creo que es bien simple...si hay "cosas buenas y cosas malas" cuales pesan más? sip, las cosas malas, y por ello la vida vale menos..irónico no? y más irónico aún, dicen que en la cárcel, la vida no vale nada....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Una pizza tal vez....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Una pizza tal vez....
    pero con peperonni y extra queso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Bah, cualquier tipo de los barrios bajos te puede quitar de enmedio a un enemigo solo por una cerveza y una piedra.
    Sòlo hay que saberlos encontrar.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    La venganza no justifica nada. Y sí, a veces cosas tan "pequeñas" pueden arruinarnos la vida para siempre.
    Agaetis Byrjun

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    bueno, soy algo homofóbico, ni idea esto con lo de el fin y sus medios, pero es verdad que la venganza esta mal, y es por eso que se arruinan la vida entre ellos, como un circulo que no termina.
    Por otro lado, yo veo historias de carceles, y veo los delitos. La verdad que sorprendido.
    Algunos, hacen la justicia por mano propia, porque los políticos son buenos con sus gentes. Alguna vez de dije, me voy a comparar un arma para cuidar mi casa y familia, pero arruinar mi vida por culpa de una persona arruindar la mia?
    Ah, por eso odio a la justicia, que dejan libres a violadores o personas asesinas....

    Ahora eso es venganza o justicia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2007
    Ubicación
    México - D.F.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    nadie podría decir "cuánto" vale la vida, pero sí estoy seguro que es lo más valioso que uno tiene
    Aquel que hace de sí mismo una bestia, se libra del dolor de ser un hombre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ahm io pienso ke no hay ke generalizar, no todos los chavos ke por el simple hecho de ser gays van y se acuestan con un tipo y al otro dia ya tienen sida............la vdd eske ya cualkier persona puede tener sida no presisamente los gays solo ke este mundo para todo etiketa....ke raro! creanme aveces los gays suelen ser mejores personas!
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •