Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: ¿Los celos son correctos? ¿Hasta donde son normales?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Yo si el doy la razon a tu novio, ademas la primera vez tu misma dices que le avisaste y la segunda no incluso que no le contestaste las llamadas o sea creo que con justa razon tiene que estar enojado, ademas si dices que no hiciste nada malo pues entonces no se el porque ocultarselo y no contestar sus llamadas. Asi lo unico que ocasionas es entre la desconfianza en la relacion y aparte el tener detalles con la pareja como el avisarle con quien estas o a donde vas a ir no es que te tenga controlada simplemente es como una atencion por parte de los dos, no le veo nada de malo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Creo que tienes que poner en claro tu situación con tu novio.

    Si no te gusta que se enoje porque cambias de planes y si ni a tus padres les avisas, pues dile pero recuerda que si nadie sabe donde estas o estaras tampoco nadie sabra donde buscar si es que algo malo pasara.

    El avisar a familiares, amigos y novios, no es porque te controlen o te sientas controlada, es mas para dejar tranquilos a los demás, pues sabran donde localizarte en cualquier situacion adversa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    Creo que tienes que poner en claro tu situación con tu novio.

    Si no te gusta que se enoje porque cambias de planes y si ni a tus padres les avisas, pues dile pero recuerda que si nadie sabe donde estas o estaras tampoco nadie sabra donde buscar si es que algo malo pasara.

    El avisar a familiares, amigos y novios, no es porque te controlen o te sientas controlada, es mas para dejar tranquilos a los demás, pues sabran donde localizarte en cualquier situacion adversa.
    Creo que tienes razòn... y lo tomare en cuenta.



    Keny ¬¬ oseaaa pss se tiene a un novio para pasarla bien, y el tiene claro todo, osea sabe como soy y me conoce, total si quiere tener una novia bien controlada psss que se busque otra y se lo he dejado bien en claro... asi que no me venga con sus "escenitas"


    Y psss ya hable con el y le dije eso, que no pretendo una relacion asi seria, que no la pasamos bien y todo, que lo quiero muuuuchooo pero que me quiero mas a ami y a mi libertad, que si no le parece, bye bye ahi hay muchas chicas que si quieren eso... YO NO.



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Creo que tienes razòn... y lo tomare en cuenta.



    Keny ¬¬ oseaaa pss se tiene a un novio para pasarla bien, y el tiene claro todo, osea sabe como soy y me conoce, total si quiere tener una novia bien controlada psss que se busque otra y se lo he dejado bien en claro... asi que no me venga con sus "escenitas"


    Y psss ya hable con el y le dije eso, que no pretendo una relacion asi seria, que no la pasamos bien y todo, que lo quiero muuuuchooo pero que me quiero mas a ami y a mi libertad, que si no le parece, bye bye ahi hay muchas chicas que si quieren eso... YO NO.
    Oseaaaaa que onda? no we te pasa de veras weeee
    si el chavo se hubiera hido con puras viejas a la villa rica de la vera cruz te hubiera dado el Inflarto weee osea no manches tu tambien.
    Oye y hojala que despuespues que le dijiste eso a tu Bobio te hubiera dado una patada por el traste weeeee oseaaaaaa no manchesssssss que fresa te viste weee

    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Creo que tienes razòn... y lo tomare en cuenta.



    Keny ¬¬ oseaaa pss se tiene a un novio para pasarla bien, y el tiene claro todo, osea sabe como soy y me conoce, total si quiere tener una novia bien controlada psss que se busque otra y se lo he dejado bien en claro... asi que no me venga con sus "escenitas"


    Y psss ya hable con el y le dije eso, que no pretendo una relacion asi seria, que no la pasamos bien y todo, que lo quiero muuuuchooo pero que me quiero mas a ami y a mi libertad, que si no le parece, bye bye ahi hay muchas chicas que si quieren eso... YO NO
    .
    Insisto tu lo que necesitas es un FREE o amigo con derecho no un NOVIO


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Insisto tu lo que necesitas es un FREE o amigo con derecho no un NOVIO
    yo tambien insisto

    hay me tomas en cuenta ¬¬

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    keny tiene razón.....tu no mereces un novio, solo tener frees.

    osea? todos los hombres te caen mal, no quierer que sepan de ti, solo quieres pasarla "bien" divertirte y relax....supongo tampoco te importa si él se va con otra a pasarla mejor que contigo, entonces porque seguir un "noviazgo" (que nisiquera lo parece) si se sobre entiende que un noviazgo es para conocerce en todos los aspéctos.

    espero que jamás llegues a comprometerte....pobre pareja.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Hahahaha tan cuero como siempre ¬¬
    Verdad que no me deje!! te hare caso muñequita!!
    Hahahaha oye el que me caigan gordos los hombres no tiene que ver con que psss no sepa llevar una ralacion, hahaha ademas = son bien mendigos!!
    Y osea que tiene de malo que cambie de planes? si muchas veces ni a mis papas les aviso de cambios de planes, y para que le este dando explicaciones y tal de todo lo que hago?? que weba me da, enserio, una relacion no es para eso, es para disfrutar los 2 bien nicemente y ps no estar asi como que entregando cuentas.
    Ademàs pss eso a ser infiel obvio no, yo estoy en contra de la infidelidad y osea el me conoce nose xq desconfia... y xq se pone asi ¬¬
    hahahaha verdad que si es extrema su actitud?? U.U solo fue un fin de semana....


    a tu respuesta de los demas la dejas peor... es obvio, se supone que uno tiene un novio por que lo quiere, lo respeta y se tiene la confianza.
    pero en tu caso a la respuestas que das y como lo comentas tu historia.
    es obvio que la responsable eres tu.
    si vas a un lado que cuesta decir, voy a otro lado el panorama se cambio, eso no quiere decir que tienen controlando avisar por cualquier cosas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Oseaaaaa que onda? no we te pasa de veras weeee
    si el chavo se hubiera hido con puras viejas a la villa rica de la vera cruz te hubiera dado el Inflarto weee osea no manches tu tambien.
    Oye y hojala que despuespues que le dijiste eso a tu Bobio te hubiera dado una patada por el traste weeeee oseaaaaaa no manchesssssss que fresa te viste weee

    Hahaha y que se supone que me tengo que sentir ofendida por tus comentarios?? nacos aparte de todo?? ¬¬

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Insisto tu lo que necesitas es un FREE o amigo con derecho no un NOVIO

    Naaa ya lo intente, y en verdad quiero quererlo bien pero aasss aveces me desespera como en estos momentos...

    Cita Iniciado por 9cito_Reload Ver Mensaje
    yo tambien insisto

    hay me tomas en cuenta ¬¬
    Hahaha ok anotate en la lista

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    keny tiene razón.....tu no mereces un novio, solo tener frees.

    osea? todos los hombres te caen mal, no quierer que sepan de ti, solo quieres pasarla "bien" divertirte y relax....supongo tampoco te importa si él se va con otra a pasarla mejor que contigo, entonces porque seguir un "noviazgo" (que nisiquera lo parece) si se sobre entiende que un noviazgo es para conocerce en todos los aspéctos.

    espero que jamás llegues a comprometerte....pobre pareja.
    ais no sabia que se tenia que merecer ¬¬ y ademàs quien eres tu para decir si lo merezco o no ¬¬

    sale cuidate heee y que merezcas muchas cosas mas


    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    a tu respuesta de los demas la dejas peor... es obvio, se supone que uno tiene un novio por que lo quiere, lo respeta y se tiene la confianza.
    pero en tu caso a la respuestas que das y como lo comentas tu historia.
    es obvio que la responsable eres tu.
    si vas a un lado que cuesta decir, voy a otro lado el panorama se cambio, eso no quiere decir que tienen controlando avisar por cualquier cosas
    osea esque se toman todo igual bien drastico ustedes, ahora que veo me doy cuenta que hay gente peorsita...

    no pss mejor asi



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hay gatita, gente peorsita?..
    jejeje hasta me da risa, digo q esperabas que te dijeran si abres un hilo asi y a parte con esos comentarios?... jajaja es logico que esto iba a pasar.

    Yasabes mi opinion ni pa que repetirlo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •