Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¿Los celos son correctos? ¿Hasta donde son normales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado ¿Los celos son correctos? ¿Hasta donde son normales?

    Osea abro este tema para que me ayuden un poquito a comprender a los hombres, ya sea opinion de mujeres o de hombres, a ver hace rato estaba aburrida (como Keny pudo darse cuenta) entonces dije... mmm que hago? y recorde a mi novio, que no lo habia visto en el fin de semana...

    El punto fue este, el jueves yo le hable y le dije "oye mira que mis amigos tienen un concierto en tal lugar, nos invitaron a pasar ahi el viernes y el sabado juntos salir en la noche nos quedaremos en casa de Edgar y tal" entonces el me contesta "No puedo, este fin voy a mi casa y bla bla bla bla" (el es de Guadalajara) "Ok" le dije, y el me dijo "Pero si quieres ve tu"

    Haaa ps yo encantada dije que si a mis amigos, a la mera hora decidimos mejor ir a veracruz, tu sabes a pasar el fin de semana solo 2 dias 1 noche, pero psss no fue con los mismos que habia quedado.

    Hoy le hablo a mi novio y me dice que esta enojado!!!! osea que porque no respondi llamadas, pss estaba ocupada, le dije, y me dijo "Le hable a Edgar y me dijo que no fuiste, donde estabas?"

    Pss le comente donde, y se enojo!!! que como me hiba yo un fin de semana con la mayoria de hombres y bla bla bla bla la verdad ya no recuerdo que tanto me dijo, le deje hablando y le dije "No tienes porque ponerte asi, solo fui con amigos"


    Oseaaaaaa mi pregunta es ¿Tiene razò para ponerse asi todo histerico?
    ¿Hasta que punto son justificados los celos? ¿El tener novio, significa estar controlada?

    U.U

    Porfa ayudenme a entender a este mocoso que me sacó de quicio el dia de hoy.....



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    hEY, hEY!! ke onda amiwa! oie lei tu post y la neta tu boy tiene y no motivos para ponerse asi, tiene ke entender ke cambiaste de planes y el hecho de ir con varios hombres no significa ke algo malo pase, debe saber ke tu lo kieres y estes donde estes y con kien estes tu le vas a wardar un respeto y la vdd si se me hizo muy controlador de su parte pero por otro lado hay ke ponerse en su lugar iwal y de tanto ke te kiere tiene miedo a ke alguien pueda robarle a la chava de sus sueños!............lo ke aki deberia pasar eske hablen los 2 y pongan en claro lo ke sienten, asi sabras ke es lo ke tienes ke hacer para ke te tenga confianzaa!
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues si te soy sincero, la culpa de todo la tienes tu...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tu novio tiene toda la razon
    Última edición por la lore; 06-jul.-2009 a las 15:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    oye gatita pues.....creo que la cosa no va por el lado de los celos, sino del engaño.
    si fueran celos, tu novio todo el tiempo estaría tratando de que nadie se te acerque, te vigilaría todo el tiempo, pero tan solo el hecho de que te tuviera la confianza para dejarte ir sola con tus amigos, da por entendido que no es celoso.

    tú no tuviste al menos el detalle de enviarle un mensajito para decirle que había cambio de planes, y es obvio que si él llamó a tu amigo para preguntar por ti, y le sale con que no estas con ellos, pues...que querías? que te felicitara?

    asi que no te confundas....celos no son, y creo que más bien TÚ deberías replantearte la manera en que piensas sobre una relación.
    (y lo comento por varios posts que te he leído sobre los hombres)
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    LA verdad, la lore tiene toda la razon!
    Desde ya, los hombres diran, esta niña fue la culpable
    las mujeres dira, pues ese chico es un tarad*...

    Pero bien dice lore, pues el chico seguro que se enojó, puesto que estas con hombres, obvio que puede pensar cualquier cosa.
    Es como a nuestros padres les dices que vas a tal lugar, y descubren que estubiste en otra parte y en que menos se lo hubieran imaginado.

    Yo que vos, me leo otra ves lo que pusiste, puesto mira esto
    El punto fue este, el jueves yo le hable y le dije "oye mira que mis amigos tienen un concierto en tal lugar, nos invitaron a pasar ahi el viernes y el sabado juntos salir en la noche nos quedaremos en casa de Edgar y tal"
    Aqui le dices algo, que no esta mal! Vas a tal lugar, obvio que no eres presa...

    (...)me dijo "Le hable a Edgar y me dijo que no fuiste, donde estabas?"

    Pss le comente donde, y se enojo!!! que como me hiba yo un fin de semana con la mayoria de hombres y bla bla bla bla la verdad ya no recuerdo que tanto me dijo, le deje hablando y le dije "No tienes porque ponerte asi, solo fui con amigos"
    Sexo opuesto, quiero verte si tu novio esta con dos chicas bien lindas y él te dice, son amigas....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    oye gatita pues.....creo que la cosa no va por el lado de los celos, sino del engaño.
    si fueran celos, tu novio todo el tiempo estaría tratando de que nadie se te acerque, te vigilaría todo el tiempo, pero tan solo el hecho de que te tuviera la confianza para dejarte ir sola con tus amigos, da por entendido que no es celoso.

    tú no tuviste al menos el detalle de enviarle un mensajito para decirle que había cambio de planes, y es obvio que si él llamó a tu amigo para preguntar por ti, y le sale con que no estas con ellos, pues...que querías? que te felicitara?

    asi que no te confundas....celos no son, y creo que más bien TÚ deberías replantearte la manera en que piensas sobre una relación.
    (y lo comento por varios posts que te he leído sobre los hombres)


    DING DING DING.... tENEMOS UN GANADOR..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues en verdad, le hubieses avisado, o hubiese contestado el cel

    Ya que al tener novi@ nos preocupamos de esa persona y queremos saber

    sobre tal..

    Y yo estaria de acuerdo con la reaccion de el...

    Los celos hacen que uno se sienta querido, pero cuando son al extremo,

    puede significar algo malo..

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues si te soy sincero, la culpa de todo la tienes tu...

    Hahahaha tan cuero como siempre ¬¬

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    No te dejes!!!! no te dejes!!!

    Sepa, en cuestiòn de celos mejor yo ya no opino.
    Verdad que no me deje!! te hare caso muñequita!!

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    oye gatita pues.....creo que la cosa no va por el lado de los celos, sino del engaño.
    si fueran celos, tu novio todo el tiempo estaría tratando de que nadie se te acerque, te vigilaría todo el tiempo, pero tan solo el hecho de que te tuviera la confianza para dejarte ir sola con tus amigos, da por entendido que no es celoso.

    tú no tuviste al menos el detalle de enviarle un mensajito para decirle que había cambio de planes, y es obvio que si él llamó a tu amigo para preguntar por ti, y le sale con que no estas con ellos, pues...que querías? que te felicitara?

    asi que no te confundas....celos no son, y creo que más bien TÚ deberías replantearte la manera en que piensas sobre una relación.
    (y lo comento por varios posts que te he leído sobre los hombres)
    Hahahaha oye el que me caigan gordos los hombres no tiene que ver con que psss no sepa llevar una ralacion, hahaha ademas = son bien mendigos!!

    Y osea que tiene de malo que cambie de planes? si muchas veces ni a mis papas les aviso de cambios de planes, y para que le este dando explicaciones y tal de todo lo que hago?? que weba me da, enserio, una relacion no es para eso, es para disfrutar los 2 bien nicemente y ps no estar asi como que entregando cuentas.

    Ademàs pss eso a ser infiel obvio no, yo estoy en contra de la infidelidad y osea el me conoce nose xq desconfia... y xq se pone asi ¬¬

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Pues en verdad, le hubieses avisado, o hubiese contestado el cel

    Ya que al tener novi@ nos preocupamos de esa persona y queremos saber

    sobre tal..

    Y yo estaria de acuerdo con la reaccion de el...

    Los celos hacen que uno se sienta querido, pero cuando son al extremo,

    puede significar algo malo..

    JFV

    hahahaha verdad que si es extrema su actitud?? U.U solo fue un fin de semana....



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Hahahaha oye el que me caigan gordos los hombres no tiene que ver con que psss no sepa llevar una ralacion, hahaha ademas = son bien mendigos!!

    Y osea que tiene de malo que cambie de planes? si muchas veces ni a mis papas les aviso de cambios de planes, y para que le este dando explicaciones y tal de todo lo que hago?? que weba me da, enserio, una relacion no es para eso, es para disfrutar los 2 bien nicemente y ps no estar asi como que entregando cuentas.
    entonces pa que tener novio/a o una relacion con alguien?.. digo si solo quieres eso, solo ten un free o amigo con derecho, esos no reclaman, deverias reconoser que la cajeteaste. se paso de bueno, yo te mando al demonio en ese ratito..

    Última edición por Keny; 07-jul.-2009 a las 11:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •