Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: ¿Los celos son correctos? ¿Hasta donde son normales?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Si gente peorsita...

    se tu opinion y aun asi aunque me parezcan algunas opiniones fuera de lugar acepto sus comentarios lo que me choca es que se crean "quienes" para ahora ya decirme que no "merezco" algo hahaha si si claro



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gatita_pincess Ver Mensaje
    Si gente peorsita...

    se tu opinion y aun asi aunque me parezcan algunas opiniones fuera de lugar acepto sus comentarios lo que me choca es que se crean "quienes" para ahora ya decirme que no "merezco" algo hahaha si si claro
    Bueno no es tanto que lo merezcas o no, eso si tienes razon, pero la verdad no estas preparada para una relacion seria, asi que mejor olvidalo, Lo mejor que podrias hacer en este momento y terminar la relacion con tu novio y dejar de hacerle danio, que busqe a alguien que lo valore y lo quiera de verdad ya que tu no estas para eso.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno no es tanto que lo merezcas o no, eso si tienes razon, pero la verdad no estas preparada para una relacion seria, asi que mejor olvidalo, Lo mejor que podrias hacer en este momento y terminar la relacion con tu novio y dejar de hacerle danio, que busqe a alguien que lo valore y lo quiera de verdad ya que tu no estas para eso.
    Pss yo ya le dije eso, que no estoy buscando una relacion asi y se lo deje claro desde el principio ademas me conoce y tal, nose porque pretende cambiarme cuando sabe como soy.... ahorita estamos asi como en un tiempo para que se den solas las cosas, pero ya le adverti que si quiere seguir comnigo me conoce... y no puede pedirme mas.



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •