Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Cada cuanto lo haceis de casados?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cada cuanto lo haceis de casados?

    Mi pregunta es ?Cada cuanto haceis el amor con la mujer estando de casados?, mas bien para saber si yo lo hago poco. Cada Mes y medio. Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pues es como todo de principio en chinga!!

    pero ya despues empiezas a realisarlo una ves por semana y pues yo estoy en esa etapa jejejeje no se tu canto tengas de casado???


    pero claro una con mi vieja y alguna mas en la semana que caiga por ahi

    saludos y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Yo nunca.
    Estoy soltero.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    una vez a la semana, pero quisisera mas, asi que si tu te llevas como un mes y medio. Mejor habla con tu pareja y hechenle ganas. Aunque francamente depende de los 2, no pongan fechas, dejen que suceda. No pierdan la pasion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    cada mes y medio???? :s eso es demasiado poco!

    yo tengo ya 5 años y medio casada, y al menos hasta hoy, lo seguimos disfrutando casi diario, pero depende de cada pareja obviamente, mientras exista confianza, buena comunicación y honestidad, todo irá bien.
    solo recuerda que el sexo es un complemento en la relación, no es lo más importante.
    "lo importante no es encender la flama, sino mantenerla encendida"
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tengo 31 y yo estube en esa situacion ,con trece años de casada,creo que fue la rutina,pero gracias a mi pareja pudimos superarlo,conocimos el ambiente sw,me descubri bisexual,y redescubri mi sexualidad,ahora si bien no siempre se puede diario,si por lo menos cuatro o cinco veces por semana,y algunas veces con una invitada en nuestra cama. nunca dejen que la rutina mine su sexualidad siempre habra algo que experimentar. no hay nada nuevo bajo el sol,pero las opciones son muchas que no podrias acabar con todas todo es de imaginacion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a 4 años de casado, en promedio 4 veces por semana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    lo normal para nosotros fue 2 veces al mes, teminamos separados...:sneaky2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues depende de como esten las cosas entre la pareja desafortunadamente las mujeres nos llevamos a la cama los problemas de la vida diaria, ke al fin, es lo ke hacen una vida, y el hombre te puede joder todo el día y en la noche estar como sino hubiera pasado nada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Es difícil encontrar una buena armonía, aveces uno tiene ganas y el otro no. Hasta los 40dos tres veces por semana, aveces menos pero por los viajes que por trabajo realizaba y que me tenían fuera un mínimo de tres días. Caí enfermo y casi dos años nada de nada, yo no podía hacer nada, primero un año por haber llevado una bolsa de la colostomía y la rehabilitación de la enfermedad y después poco a poco cuando fui recuperando funciones lo ultimo fue para mi el sexo. Ahora sigo con las 2/3 a la semana y tengo 55, bueno hoy 54, mañana 55. La estabilidad económica en la pareja es muy importante, además de otros factores afectivos, pero el 75% de los problemas vienen de esa falta económica, para mi la solución ha sido siempre vivir por debajo de mis posibilidades, si gano 5, vivo como si ganara 3, a la mujer le afecta mucho la inestabilidad de cara a sus relaciones sexuales.
    Yo lo haría cada día, pero ella no quiere
    Última edición por ppp333; 21-jul.-2010 a las 04:42
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •