Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 199

Tema: Golpe de Estado en Honduras

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Mel fue removido de su cargo por querer cambiar la constitución con una encuesta ''ilegal''.. El material de dicha encuesta venia desde Venezuela .. en breves palabras la dicha encuesta ya estaba llena:001_smile:.
    Estoy super contento por lo que paso en mi pais y estoy seguro que fue lo mejor.
    Nos puedes decir ¿en que basas todas estas ideas? o mejor dicho ¿cuáles son tus fuentes de información? y si son enlaces a sitios de internet, mejor (como: diarios de tu país, canales de televisión,etc)

    Te pido esto porque según mis fuentes de información, la situación es contraria a lo que estás diciendo; y las imágenes que tenemos son imágenes de miles y miles de hondureños en protesta al golpe de estado... al menos que estas también fueron traidas desde Venezuela ¿tú crees también?
    Yo la verdad, no sé que pensar.
    Dime si estos son hondureños o venezolanos...


















  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    TOmado de un Blog Hondurenio




    La OEA comete un grave error

    La lista de asesinados y desaparecidos esta creciendo en Honduras despues del golpe de estado y ahora la OEA dice que da un plazo de 72 horas para que devuelvan el poder los golpistas y:

    ¿Cuantos asesinados y desaparecidos habran de aquí al sabado?.
    OEA

    OEA

    La OEA le dá 3 días al dictador Roberto Micheletti Baín para que siga tapando las irregularidades de su asalto al poder, le da 3 días a militares y

    policias para que sigan asesinando y desapareciendo compatriotas.

    ¿Y si no devuelven el poder los golpistas?

    La OEA excluirá a Honduras de tal organismo ¿Y de que sirve?, la perscución politica sigue y los crimenes de lesa humanidad también, todos los que pensamos que no se repetirian los crimes de la guerra fria, hoy la historia nos da una bofetada y nos recuerda que los dictadores y asesinos siempre estarán rodeando nuestros patios.
    Última edición por Keny; 01-jul.-2009 a las 16:07

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Nos puedes decir ¿en que basas todas estas ideas? o mejor dicho ¿cuáles son tus fuentes de información? y si son enlaces a sitios de internet, mejor (como: diarios de tu país, canales de televisión,etc)

    Te pido esto porque según mis fuentes de información, la situación es contraria a lo que estás diciendo; y las imágenes que tenemos son imágenes de miles y miles de hondureños en protesta al golpe de estado... al menos que estas también fueron traidas desde Venezuela ¿tú crees también?
    Yo la verdad, no sé que pensar.
    Dime si estos son hondureños o venezolanos...
    En que me baso? Me baso en que Hugo Chavez a.ka Doña Chavez hizo exactamente lo mismo.

    El cambio la constitucion de Venezuela para seguir siendo presidente y curiosamente el mismo esta apoyando a Mel Zelaya a.k.a La bella para hacer lo mismo.

    Bonitas fotos.. Yo acabo de llegar de Honduras y no pone ver nada de eso. o se me olvida que esos son unos pequeños grupos que estaban a favor del traidor a nuestra patria.


    Y esto que sera?












    Puedes ver la diferencia entra las personas de fotografías tuyas y las que yo pongo?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado








    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Es raro ver que gobiernos como el de Hugo Chávez y de Felipe Calderón condenen y desconozcan al nuevo presidente de Honduras y condenen su derrocamiento, cuando el primero se ha dado vuelo reformando la constitución venezolana a su conveniencia y el segundo está en el poder por un mega-fradude electoral.
    En fin, como dijo Danke, el pueblo de Honduras ha expresado su opinión y no quieren a Zelaya de vuelta.
    Para mí no es raro que Chávez (de izquerda), Calderón (de derecha) y muchos otros más se opongan al golpe de estado. Todos estos señores tienen claro que no se debe regresar a un pasado de golpes de estado, de dictaduras, de inestabilidad y conflictos regionales, sea el gobierno que sea, sea de derecha o izquierda. La idea es no permitir un retroceso a los 80, 70 y otras épocas donde no sólo los paises afectados por golpes de estado eran los afectados sino que toda la región por no decir el continente.
    Hay dichos que dicen que la historia se repite una y otra vez si uno no está al tanto de ella.
    Así que invito a la reflexión, a no pensar como partidarios de un grupo político u otro, no hay que pensar solo por el presente, ni por el beneficio propio, sino que es lo mejor para la estabilidad de nuestros paises.
    Aquí unas preguntas a todos...

    ¿debemos respetar el derecho a la participación electoral? (lo que muchos llaman democracia) ¿o no?


    Porque yo creo que esta es la pregunta más importante en estos momentos, y que de aquí debe nacer un ideal común de no tolerar más a las dictaduras sea de derechistas o izquierdistas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Para mí no es raro que Chávez (de izquerda), Calderón (de derecha) y muchos otros más se opongan al golpe de estado. Todos estos señores tienen claro que no se debe regresar a un pasado de golpes de estado, de dictaduras, de inestabilidad y conflictos regionales, sea el gobierno que sea, sea de derecha o izquierda. La idea es no permitir un retroceso a los 80, 70 y otras épocas donde no sólo los paises afectados por golpes de estado eran los afectados sino que toda la región por no decir el continente.
    Hay dichos que dicen que la historia se repite una y otra vez si uno no está al tanto de ella.
    Así que invito a la reflexión, a no pensar como partidarios de un grupo político u otro, no hay que pensar solo por el presente, ni por el beneficio propio, sino que es lo mejor para la estabilidad de nuestros paises.
    Aquí unas preguntas a todos...

    ¿debemos respetar el derecho a la participación electoral? (lo que muchos llaman democracia) ¿o no?


    Es lo que mel Zelaya no quiere seguir respetando y tambien no respeto a convocar a una encuesta ilegal.


    Porque yo creo que esta es la pregunta más importante en estos momentos, y que de aquí debe nacer un ideal común de no tolerar más a las dictaduras sea de derechistas o izquierdistas.

    Exactamente eso estamos evitando en mi país.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por '[-D3v!L-
    Puedes ver la diferencia entra las personas de fotografías tuyas y las que yo pongo?
    En las fotos mías no hay militares.

    A lo anterior yo quería enlaces a esas noticias donde se dice que Chávez está involucrado, o lo que estabas diciendo.

    ------
    EDITADO: Quería decir que en las fotos mías habian militares. Y aquí hay más...





    ¿McDonald en honduras? Tal vez luego empiesen a dolarizar el país...

    ¿Cómo sería eso?

    Creo que podemos preguntar a los salvadoreños. Algún salvadoreño por ahí o ecuatoriano también.
    Se me acaba de ocurrir algo: El Salvador y Ecuador fueron dolarizados y fue despues que ganaron los izquierdistas, Será que en honduras despues de un gobierno izquierdista (Zelaya) llegen a dolarizar y despues de dolarizar vuelvan los izquierdistas. (pregunta para mí , mismo: ¿Hasta cuando estaremos yendo de derechistas a izquierdistas y otra vez a derechista, etc.? ¿Dónde estaran los moderados? ¿dónde los pragmáticos?)

    A los hondureños de aquí...¿Apoyarían una dolarizasión?
    Última edición por navegador; 01-jul.-2009 a las 16:52

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    En las fotos mías no hay militares.

    A lo anterior yo quería enlaces a esas noticias donde se dice que Chávez está involucrado, o lo que estabas diciendo.

    Sera por que ellos estan en la calles tirando rocas y molestando el orden publico.:blink:


    No sabes que Chavez esta involucrado?

    Es broma .. deberías de leer mas:001_huh:

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Para mí no es raro que Chávez (de izquerda), Calderón (de derecha) y muchos otros más se opongan al golpe de estado. Todos estos señores tienen claro que no se debe regresar a un pasado de golpes de estado, de dictaduras, de inestabilidad y conflictos regionales, sea el gobierno que sea, sea de derecha o izquierda. La idea es no permitir un retroceso a los 80, 70 y otras épocas donde no sólo los paises afectados por golpes de estado eran los afectados sino que toda la región por no decir el continente.
    Hay dichos que dicen que la historia se repite una y otra vez si uno no está al tanto de ella.
    Así que invito a la reflexión, a no pensar como partidarios de un grupo político u otro, no hay que pensar solo por el presente, ni por el beneficio propio, sino que es lo mejor para la estabilidad de nuestros paises.
    Aquí unas preguntas a todos...

    ¿debemos respetar el derecho a la participación electoral? (lo que muchos llaman democracia) ¿o no?


    Porque yo creo que esta es la pregunta más importante en estos momentos, y que de aquí debe nacer un ideal común de no tolerar más a las dictaduras sea de derechistas o izquierdistas.
    Pues yo pienso que esto va más allá que un golpe militar. Digo, el NO respeto a la voluntad popular es tan grave ya sea usando fuerzas militares, cometiendo fraudes, violentando la constitución, etc.
    Quizá el evitar la violencia es lo más rescatable (si es que hay algo rescatable). Y no se trata de ser simpatizantes de gobiernos de izquierda, derecha o centro. Se trata como lo mencionas en no añadir un problema más a todos los ya existentes en estas economías emergentes.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    ¿debemos respetar el derecho a la participación electoral? (lo que muchos llaman democracia) ¿o no?
    Compañero Navegador, exacto debemos de respetar el derecho de participacion electoral, es mas es una obligacion constitucional universal que se respete la participacion electoral....

    Ahora bien sabes quien organo del Estado es el unico ente que puede hacer cualquier consulta electoral?

    Es el Tribunal Supremo Electoral mi amigo, no es un presidente que hace una consulta popular porque obviamente habra fraude para tener una respuesta favorable a el.

    Supongamos que yo quiera hacer aca una encuesta donde yo y mis amigos hacemos el conteo y nadie me vigila porque solo estamos mis amigos y yo, te pareceria correcto? teniendo en cuenta que todas las reglas dicen que unicamente lo puede hacer otra persona y no yo. Pero a mi se me da la gana hacerla yo porque si no estoy seguro que pierdo........desde que desacato la autoridad o las reglas es algo ilegal.....
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •