Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 199

Tema: Golpe de Estado en Honduras

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    la verdad es que nadie quiere a mel zelaya de regreso..
    Ojala y no le devuelvan el cargo,ese lo unico que ah hecho es viajar y darse sus lujos
    Oye nena, pero como esta la onda?... si no lo quieren de regreso que es lo que va a pasar?... q dicen los noticiarios locales?.. si es que los militares dejan que haya noticias, es bien sabido que a los militares les encanta la represecion y q la gente este desinformada..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keny Ver Mensaje
    oye nena, pero como esta la onda?... Si no lo quieren de regreso que es lo que va a pasar?... Q dicen los noticiarios locales?.. Si es que los militares dejan que haya noticias, es bien sabido que a los militares les encanta la represecion y q la gente este desinformada..
    pues mira kenny ayer estuvimos sin tv,sin luz,desde la mañana..
    El negrito presidente de usa,chavez y todos los demas no se dan cuenta de lo mal presidente que ese vaquero..
    Ojala que el congreso haga lo posible para que se den cuenta que mel hiva hacer algo ilegal con lo de la encuesta de la cuarta urna..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    la verdad es que nadie quiere a mel zelaya de regreso..
    Ojala y no le devuelvan el cargo,ese lo unico que ah hecho es viajar y darse sus lujos
    Hay algo que no entiendo. Si, como dices, Zelaya no era popular, ¿entonces por qué el miedo de la oposición al referendum? ¿y por qué el golpe de estado si como quiera pronto tendría que irse al terminar de su mandato?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_8/Tes


    http://www.jornada.unam.mx/2009/06/3...ticle=018n1mun

    http://www.noticiasmvs.com/ver_noticia.cfm?id=5615



    Deveras creen que el sol se tapa con un dedo?, hay que ser muy ignorante para creerselo.

    En fin, ahora si, bye bye.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo. Si, como dices, Zelaya no era popular, ¿entonces por qué el miedo de la oposición al referendum? ¿y por qué el golpe de estado si como quiera pronto tendría que irse al terminar de su mandato?

    Mel fue removido de su cargo por querer cambiar la constitución con una encuesta ''ilegal''.. El material de dicha encuesta venia desde Venezuela .. en breves palabras la dicha encuesta ya estaba llena:001_smile:.

    Estoy super contento por lo que paso en mi pais y estoy seguro que fue lo mejor.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Mel fue removido de su cargo por querer cambiar la constitución con una encuesta ''ilegal''.. El material de dicha encuesta venia desde Venezuela .. en breves palabras la dicha encuesta ya estaba llena:001_smile:.
    Estoy super contento por lo que paso en mi pais y estoy seguro que fue lo mejor.
    Nos puedes decir ¿en que basas todas estas ideas? o mejor dicho ¿cuáles son tus fuentes de información? y si son enlaces a sitios de internet, mejor (como: diarios de tu país, canales de televisión,etc)

    Te pido esto porque según mis fuentes de información, la situación es contraria a lo que estás diciendo; y las imágenes que tenemos son imágenes de miles y miles de hondureños en protesta al golpe de estado... al menos que estas también fueron traidas desde Venezuela ¿tú crees también?
    Yo la verdad, no sé que pensar.
    Dime si estos son hondureños o venezolanos...


















  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navegador Ver Mensaje
    Nos puedes decir ¿en que basas todas estas ideas? o mejor dicho ¿cuáles son tus fuentes de información? y si son enlaces a sitios de internet, mejor (como: diarios de tu país, canales de televisión,etc)

    Te pido esto porque según mis fuentes de información, la situación es contraria a lo que estás diciendo; y las imágenes que tenemos son imágenes de miles y miles de hondureños en protesta al golpe de estado... al menos que estas también fueron traidas desde Venezuela ¿tú crees también?
    Yo la verdad, no sé que pensar.
    Dime si estos son hondureños o venezolanos...
    En que me baso? Me baso en que Hugo Chavez a.ka Doña Chavez hizo exactamente lo mismo.

    El cambio la constitucion de Venezuela para seguir siendo presidente y curiosamente el mismo esta apoyando a Mel Zelaya a.k.a La bella para hacer lo mismo.

    Bonitas fotos.. Yo acabo de llegar de Honduras y no pone ver nada de eso. o se me olvida que esos son unos pequeños grupos que estaban a favor del traidor a nuestra patria.


    Y esto que sera?












    Puedes ver la diferencia entra las personas de fotografías tuyas y las que yo pongo?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    EX-PRESIDENTE se volvio una persona soberbia igual que Chavez, ni que haya sido un buen presidente para que quisiera seguir en el poder.
    chavez engaño a venezuela si ya se sabe que los ricos son ricos y los pobres pobres o me van a decir que chavez ha mejorado la calidad de vida para los venezolanos que ha erradicado la pobreza si quien esta gozando en grande la plata es el, los ciudadanos siguen jodidos y eso era lo que queria este payaso de Mel, este pais esta patas arriba con tanto desempleo, pobreza delicuencia y el estaba invirtiendo su tiempo y nuestra plata en su cuarta urna y no le preocupaba lo que realmente es importante y para lo cual fue electo ojala jamas vuelva por aqui al menos de que quiera que lo metan preso por todo el despilfarro de dinero que hizo.
    FUERA MEL!! UFF SOY TODA UNA POLITICA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Aquí unas noticias de unos días antes al golpe de estado para que tengan una idea de lo que estaba pasando...

    http://masvoces.org/Crisis-politica-...a-dimision-del (25 06 09)

    http://masvoces.org/El-presidente-de...-los-poderosos (26 06 09)

    Otros enlaces...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_las_Americas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Unda pero yo creo q en ves de estar combatiendo l aprocina deben es combatir el eceso de poder en los presideente negligentes de america latina..no , definitivament epura porkeria.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •