Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Existe en verdad el amor gay??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino que si existeeee

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Estamos hablando de cosas distintas, que pueden conjuntarse, pero no es obligatorio el hacerlo... El tener una preferencia sexual "tolerada" por la sociedad no limita tus capacidades de amar...

    Ahora, el hablar sobre las capacidades de amar es todo un "show", pues es tan subjetivo como cada individuo que se manifieste sobre él. Los hay desde quienes consideran que sólo amarán a una persona en su vida y aquellos que son capaces de amar a varios al mismo tiempo...

    En mi caso, puedo decir que cada vez que amo, lo hago intensamente... Y, ésto puede durar unas horas o 10 años (ambos lo he vivido)...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2009
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    kreo k podria por empezar a definir que es AMOR para Ti, ya que amor para mi puede ser tener una persona que le llame dairio y que este aqui cuando yo lo diga, y eso para ti es no se manipulacion jajajja, kreo k una vez que definas eso podras ver si tu prewgunta es Existe el amor Gay o idealizao una relacion con algo que digo que es amor pero que no existe realmente y de alli descubrir algun otro problemita que quizas es la raiz de el arbol de esta rama de pregunta
    Someterse al poder degrada, tener poder corrompe

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Wink soy paulina

    hola que tal realmente el amor si existe pero hay parejas que mas le s importa lo que piensen los demas y eso esta mal porque la vida hay que vivirla hasta el dia de nuestra muerte y nunca decir porq no hice aquello o lo otro
    Última edición por la lore; 31-ago.-2009 a las 14:06

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Ubicación
    La paz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    el amor es lo emjor q existe no puedes decir q no existe pq ya sea un amor hertosexual q dure 80 años o un amor q solo dure una noche al amor esta ahi en un beso pero en un beso dado con el corazon
    el amor es algo q no se mide con el tiempo ela mor es solo algo q se siente y q puedes hacer sentir es una chispa de algo divino el amor es la vida y la muerte la tristesa y la alegria e todo y nada a la ves el amor es la razon de ser de esta vida de este mundo
    solo amen pero con el corazon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo creo que al amor cada quien lo definimos con forme a nuestras creencias, el amor es un sentimiento tan grande y tan indescriptible a la vez que no se podria dividir en "amor gay " y "heterosexual".
    el amor es y nadamas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si creo en el amor de un hombre con otro hombre y es muy definido y calificado.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado el verdadero amor duele en verdad

    Cita Iniciado por isra30 Ver Mensaje
    Si creo en el amor de un hombre con otro hombre y es muy definido y calificado.

    la verdad de las cosas el verdadero amor en verdad duele por que amas ala persona con verdedarero sentiomioento uy lo malod e ello es quye no saven a apreciar lo que en verdad siemnrtes por la persona .

    eso es lo malo de esto pero sui algunas ves encunetras a alguien q en verdad te valore por lo que eres ahi sabras de verdad que el amor es lo mejor que puedes encontrar en la vida te lo digo por que yo lo vivi hace 18 años y hasta el momento aun lo amo a pesar que ya no esta dconmigo y solo con el creador

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    hol
    a como te llamas y donde vives como eres cuanto años tienes


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Por supuesto que existe!

    yo me acepte mi homosexualidad definitivamente cuando me enamore de un chico antes de eso no creia en ello y les aseguro que realmente existe ojala puedan conocer el amor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •