Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Copa America!!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Felicidades Mexico... Pero En Realidad No Fue Que Mexico Jugara Extraordinaiamente, Lo Que Pasa Es Que Esa Selección De Brasil No Estaba En Nada.. Yo Creo Hasta La Seleccion De El Salvador Le Hubiera Ganado...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    una pregunta que le paso a uruguay?

    que gran equipo es peru, mucho ojo con peru por que fue mejor que uruguay, y por mucho.


    Respondo tu pregunta...¿Que le pasó a Uruguay? Simple...perdió con una selección que nos superó en todo sentido...Pero los partidos se dan mi querido amigo...Ayer México le ganó a Brasil y hace menos de 3 semanas perdió contra Honduras...es lo hermoso del futbol, que es de ida y vuelta y UN solo partido no dice demasiado.
    La verdad, no veo la necesidad de embarrar a otras selecciones, cuando tu país perdió contra honduras o cuando los yankees reafirmaron su paternidad sobre ustedes ganandoles la final...no creo que algun uruguayo te haya preguntado...
    Q pasó con Mexico? Está bien que estén emocionados por ganarle a Brasil...culquiera lo estaría, pero si quieren un consejo...no se dejen llevar demasiado, por lo que vi ayer, Chile o Ecuador representará un desafío mas grande que el Brasil q salió ayer a la cancha.

    Solo para el registro y para que no se me malentienda...me alegró el resultado de ayer, ya que -a no ser por algunas personas- simpatizo mucho con el pueblo mexicano...
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    mira juan197, aqui en mexico despues de copa oro ya no teniamos o algunos todavia no tienen credibilidad a esa seleccion mexicana, y mucho tiene que ver hugo sanchez. pero bueno eso es lo de menos, creeme que la gente de los medios de comunicacion y lo he platicado en el programa de radio, sabesmo de las carencias y el mal momento qeu paso en copa oro y que no se nos olvida la manera en qeu se llego a la final y que estados unidos hoy nos gano, pero no creo que este por muy arriba de mexico, me parece que el nivel esta parejo, pero en la final nos ganaron y ellos son campeones.

    y que quede claro mexico nuca fue menos que brasil, el futbol se gana con goles, a brasil no se le dejo jugar comodamente, por que mexico hiso un partido inteligente. tampoco creo qeu por ganarle a brasil mexico vaya hacer el campeon de la copa, creo que si seguimos asi mexico podra hacer un papel destacable en este torneo, falta mucho pero yo no se ustedes pero mexico va hacer un equipo dificil de vencer.

    y les recuerdo que ustedes empezaron ha criticar a mexico yo no se por qeu el odio a mexico, o el coraje, asi qeu yo solo quise aclarar, despeus de haber hablado de esa manera de mexico y que sus equipos estan por arriba de varios equipos sudamericanos, y ahora quiero qeu le digan a toda la gente de este tema del foro que paso con esos equipos de los que hablaban.

    esto apenas empieza y mexico inicio muy bien, pero estamos concientes que todavia falta mucho, por que tampoco creo qeu mexico este para ser campeon peor si para estar entre los 4 mejores equipos del continente.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado


    La selección argentina de fútbol sacó a relucir el peso de ser favorita y presentar una constelación de astros internacionales, al derrotar cómodamente a Estados Unidos por 4-1. El partido sirvió para el debut de ambos equipos en el Grupo C de la Copa América Venezuela-2007.

    Estados Unidos dio la sorpresa al abrir el marcador a los 8 minutos con un penal ejecutado por Eddie Johnson tras una falta de Gabriel Milito sobre el atacante norteamericano.

    La reacción argentina no se hizo esperar y, tres minutos después, llegó el empate de Hernán Crespo luego de un tiro libre ejecutado por Juan Riquelme.

    En la segunda parte, Argentina salió decidida a llevarse la victoria y se puso adelante en el marcador con un gol de Crespo a los 64’, al aprovechar un pase de Lionel Messi y vencer con remate cruzado a Kasey Keller.

    A partir de ese momento, el elenco albiceleste se apoderó del balón y jugó a su antojo. Así llegó el tercero a los 78’. Gabriel Heinze lanzó un centro al área y Pablo Aimar conectó de cabeza para una nueva celebración.

    El definitivo 4-1 llegó a falta de cinco minutos para el final por intermedio de Carlos Tevez, quien aprovechó la nula reacción de una mal parada defensa estadounidense para sentenciar el marcador.

    El compromiso se disputó en el estadio José ‘Pachencho’ Romero en el calor infernal de la caribeña Maracaibo, pero felizmente de noche.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    ola gente XD,soy nuevo en este foro ya he estado en otros foros asi ke ya me se las reglas,weno de seguro me veran muy6 seguido por aki.

    de paso informo ke paraguay goleo 5-0 a colombia XD nadamas por hoy...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    y que quede claro mexico nuca fue menos que brasil, el futbol se gana con goles, a brasil no se le dejo jugar comodamente, por que mexico hiso un partido inteligente.

    y les recuerdo que ustedes empezaron ha criticar a mexico yo no se por qeu el odio a mexico, o el coraje,

    Te corrijo un par de cosas que malinterpretaste...en primer lugar, yo jamás dije que Mexico ganó de suerte...yo ví el partido y es cierto lo que decís, Brasil no pudo desplegar su futbol porque mexico no lo dejó y eso es 100% merito de méxico...segundo, no fui yo quien empezó con criticas e insultos a tu selección (revisa el tema "copa america...hagan sus apuestas foristas" en el primer post de la segunda pagina encontrarás la respuesta...a mi entender, al menos) y tercero...de donde sacaste que odio a los mexicanos? en eso si que estás totalmente equivocado...no viene al caso, pero igual lo menciono...tres mexicanos están en este momento en mi pais por un intercambio estudiantil y los considero excelentes personas a cualquiera de los 3 además de amigos obviamente, asi q no es odio hacia nadie, hago lo mismo que cualquier amante del futbol...reacciono cuando insultan a mi pais, pero no es contra gente de alguna nacionalidad en particular.
    Espero haber despejado tus dudas...
    Salu2
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Perdio USA no puedo opinar por que no vi el partido.


    Queda mas que claro que Argentina es unos de los grandes candidatos para llevarse la copa.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •