Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Preparan sopa de cabeza... ¡humana!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues como no iba a estar loca la pobre chica, con esos padres....más locos que ella.
    ah que cosas....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    que rico!! deberian patentarlo!
    ¿Sientes esa punzada, "mamón"? ¡Es mi orgullo, que intenta "joderte"!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Y la cabeza se cocina con ojos o hay que sacarselos? :confused1::confused1::confused1:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Por qué se es permitido alimentarse de animales y no de humanos cuando en realidad somos lo mismo?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno habia escuchado que la carne que le ponen a la hamburgesa de burguerkin son de ratas pero aque se coma la carne humana no creo pero bueno cada cabeza es un mundo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Ubicación
    Los Angeles, CA, USA
    Mensajes
    405

    Exclamation

    Que increible..........Creenciasss......

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    mexicoo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    guacala... :S

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    Preparan sopa de cabeza... ¡humana!

    Un matrimonio chino ordena asesinato para buscar curar a su hija con problemas mentales

    AFP


    Beijing, China (25 junio 2009).- Un matrimonio del sudoeste de China creía haber encontrado una pócima para curar la locura de su hija: una sopa con la cabeza de un pobre hombre asesinado por un sicario que la pareja contrató, informó el Diario de Comercio de Chengdu.

    En 2008, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, oyó que la preparación de una sopa con cabeza humana podría curar a su hija, que padece problemas mentales desde hace siete años, según el periódico regional.

    Ella y su marido, Luo Tianhu, contrataron a un asesino a sueldo que mató en la calle a un transeúnte borracho de 76 años antes de decapitarlo.

    Luego sirvieron a su hija de 25 años la sopa, hecha con la cabeza de la víctima y pato.

    La justicia condenó el lunes al asesino a la pena de muerte, con la posibilidad de conmutarla por cadena perpetua al cabo de dos años, y a la mujer a un año de prisión condicional por haber facilitado la destrucción de pruebas.

    orale quien estara mas safado la hija o sus apas, esos chinos si que les patina el coco

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Siempre tengo sopa en el congelador. De cocido normalmente, y tiro de ella para casi todos mis guisos. Me parece interesante lo de la sopa de cabeza humana. Según razas:

    -Sopa de cabeza de chino para la paella. Ahorro considerable en azafrán y colorante.
    -Sopa de cabeza de negro para los calamares en su tinta. Ahorro en su tinta.

    Pero las cabezas a la mitad, con su sal gorda encima y al horno es el mejor pecado capital que existe.

    Pecado decapitado. ummmmmm

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •