Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un problemon que me esta torturando...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Exclamation Un problemon que me esta torturando...

    Bueno, primero les digo cual es el problema:

    Enciendo el cpu
    Se detiene en una parte donde tengo que presionar F1 para que continue
    En el siguiente paso se pasa un buen rato en unas letras blancas con fondo negro, donde dice que esta verificando DMI
    Despues de arrancar el sistema, en la pantalla de bienbenida, antes de que aparesca el escritorio me sale un cuadro donde que dice que la hora y la fecha no estan correctas. Le doy aceptar y por fin puedo utilizar la pc.

    Esto tengo que hacerlo cada vez, y es fastidioso.

    Ya intente, restaurar por defecto, o algo asi, en la pantalla que sale despues que presiono Supr envez de F1, y enciende normal, hasta la parte que me sale el aviso de la fecha y hora (Otra cosa que devo decir es que la hora siempre me aparece en 0:00, despues de unos 5 segundos: 0:01, siempre; y la fecha en un año menor a 1990), pero apago, y vuelvo a encender, y como no hubiera pasado nada, vuelve a fastidiar.

    Tambien lo he foormateado por completo y al final he fresado el disco C, donde esta windows, pero el problema sigue.

    Aver si alguien me ayuda y tambien ayudar a personas que posiblemente les pasa lo mismo.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ya verificaste si en la BIOS están correctamente puestas la fecha y hora ¿verdad?.
    Pudiera ser que la batería del CMOS ya ande pataleando. Algunas opciones las guardará pero otras quizás ya no.
    Prueba actualizando la fecha y hora desde la BIOS y a ver qué pasa. También fíjate si los datos se guardan porque sino... entonces es hora de cambiar la pila.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Dices que el problema es de la pila???

    Pues, mi compu ya lleva un buen tiempo, mmmmmmmm, aver, la tenemos desde el 2004 o 2005, estas seguro???
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pero proba actualizando la hora y fecha desde la BIOS.
    Si ves que incluso ahí se regresa después de prendida, proba luego limpiando el CMOS. La configuración del "jumper" debe estar descrita en la placa base para hacer eso (por lo general sale "normal, config, clear").
    Así vuelven los valores de fabrica y habrá que volver a actualizar la fecha y hora.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DarkNight- Ver Mensaje
    Dices que el problema es de la pila???

    Pues, mi compu ya lleva un buen tiempo, mmmmmmmm, aver, la tenemos desde el 2004 o 2005, estas seguro???
    jeje, no seas tacaño, y compra una pila para que el Bios reconozca y guarde los cambios hechos. Debe de salir unos 2 pesos....yo empezaría haiendo eso como para ir descartando posibilidades, hasta llegar al problema.

    Si con esto que te dije se soluciona tu problema, listo era solo eso.

    Cuéntanos despues como te fué

    SUERTE
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •