Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: como fue su primer experincia sexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    13

    Thumbs up como fue su primer experincia sexual

    para todos que quera dejar sus experincia con quien fue y como fue y que edad tenian y que les gusto de todo espero sus mensajes ok adios y cuando pongan los suyos pondre los mios ok

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    FUE A LOS 17 AÑOS EN LA CASA DE UNA AMIGA SI "AMIGA" ESTABAMOS SOLOS EMPESAMOS A MOLESTARNOS EN SU PIEZA PERO A LA VES FUE DIVERTIDO, POR QUE MAS QUE TENER SEXO RECUERDO EL BUEN MOMENTO QUE PASAMOS ESE DIA AUNQUE AHORA ELLA TIENE NOVIOS Y TODA LA COSA HASTA SE CASARA A FIN DE AÑO PERO ESO FUE PRACTICAMENTE COSAS DE ADOLECENTES ASI QUE TENGO BUEN RECUERDO DE ESO Y NUNCA MAS PASAMOS POR ESE MOMENTO HASTA HOY... AUNQUE YA AN PASA 8 AÑOS ESE TEMA LO TOCAMOS UNAS PARDE VECES Y NADA MAS
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Mi primera vez fue a los 14 y a decir verdad estaba demasiado nervioso como para disfrutarlo...me llevó un par de "actos" mas para comenzar a tomarle el gustito...
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    A los 17, con una "profesional"

    Les recomiendo que lo hagan con una novia o algo asi, por que pagar no tiene tanta gracia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    fue a los 17 y fue rock and roll puro!!!!
    creo que mi novia era muy calenturienta y se esmeraba bastante XD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ha pues yo era tan vieja, tan vieja pero taaan vieja, mi primera vez fue a los 25 años y no fue por falta de ganas o porqe esperara a mi principe azul, es que yo espantaba a los hombres y la verdad me masturbaba lo suficiente como para no necesitar un machito a mi lado. Pues total que com yo era leida y escribida en el tema y sabia bien como tocarme no me senti nerviosa ni nada asi. Debo agregar que fue una experiencia dulce y agradable, al terminar mi pareja y yo nos recostamos en el sofa desnudos y charlando un buen rato, fue realmente encantador

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tema más que repetido, y este es refloteadisimo...asi que cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •