Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: La Ignorancia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Me recuerda a lo que me decía un compa hace años: "la felicidad de todo el mundo, es vivir en ignorancia".
    Y agüebo que al empaparse de conocimiento, es una tremenda agonía la verdad y la realidad de las cosas.
    Tal vez eso era válido antes en un mundo menos competitivo y menos complicado.
    Y con respecto a la agonía creo que tampoco es válido. Uno se puede saturar de información pero no de conocimiento.
    O mejor dicho...

    "Uno se puede saturar de información pero no de conocimiento" - Nav E Gador

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    todos somos ignorantes en algun punto, lo unico ke varia es lo ke ignoramos.y ni un siglo nos alcansaria pa' saber todo por ke el conocimiento es infinito y esta en constante evolucion!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me considero una ignorante... el conocimiento es infinito, ilimitado y, todavía, hay cosas por descubrir... así que sólo sé el 1% de lo infinito.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    llo soi un hignorante, por ezo áprendo de los todológos de ezte foro y siguo sus henseñansas...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    A estas alturas de la vida, con información por todos lados, uno ya no tiene cómo saber tanto de tantas variedades y muchas cosas no las necesita. La información genérica está disponible y puede ser consultada en cualquier momento. Lo que ahora hace falta es el olfato para descartar lo inútil, valorar lo relevante y saber usarlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •