Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: olvidar a un amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Ubicación
    La paz
    Mensajes
    29

    Unhappy olvidar a un amor

    hola amigos una pregunta para uds y tb si pueden haber si me dejan un consejo.

    pues va como mas de 1 año q termine una relacion con mi pareja y aunq no lo crean aun la extraño y trate por todos los motivos de olvidarlo me mude de ciudad dejamos de llamarnos y escribirnos tb sali con otras persona pero aun qeda algo de esos momentos q pasamos y no lo logro olvidar q puedo hacer???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola pues no se que decirte yo estoy en las misma que tu , si con siges la res puiesta dime la por favor por qeu yoo eschoi de todo por olvidad el simple echo de si mirada , e intendo salir conoser gente pero cada ves que alguien se me aser ca son siento un gran dolor y no puedo estar , i salgo con cual quier escusa , a llorar , por qeu algo dentro de mi se destroso y te soi sin sero qeu e llego a pagar por algo de com pañi no e podido ni eso , tengo mucho ya que no se que es que al lien me toque , e ido a terapia , estoy coin sicologo por que esto no es normal , se que no se si es un obcecion por el aun . por que el daño que me causo es tal qeu deje de ser tir lago mas que meido pro que me agan lo mismo , tengo mucho que sabia qeu el solo me causari el dolor mas grande , pero juro por dios que intente todo perdonar todo , pero aun si no se que paso , i entre mas quiero olvida , mas lo recuerdo juro que quiero odiarlo todo los dia des pies en llanto , jurando me olvidarlo , lero lo mas sen sillo me lo recuerda , juro que es dificil por que a sido mi pimer y unco amor , a pesar de la edad que tengo , jams me avia enamorado y mis amigo dicen qeu el solo quiero con seguir verme e namorado de del por que un dia si sabes quien era lo des presie . si tu lo gra olvida deme como çaser por qeu nesecito tener una vida en donde , no este el , cada segundo de mi vida . gracias si por lo menos hoy a otro ewn tu sircuntancias .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    no la haz olvidado, porque en realidad tu no lo haz querido hacer...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No es facil olvidar un amor y mas si fue un gran amor. Aun tengo amistad telefonica con mi ex, y aun siento algo x ella. He intentado olvidarla,pero fue la persona que abrio mi caparazon...aunque luego me lo rompió.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No es facil olvidar un amor y mas si fue un gran amor. Aun tengo amistad telefonica con mi ex, y aun siento algo x ella. He intentado olvidarla,pero fue la persona que abrio mi caparazon...aunque luego me lo rompió.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es difisil olvidar a un gran amor se la recuerda por la minima cosa que an vivido juntas o juntos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Red face

    Aqui en mi pais se dice,un clavo quita otro clavo o a rey muerto otro en su puesto. Para olvidar mejor buscar otro amor,asi que como ando libre...estoy lisua nenitas!! Alguna xica libre?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por folk_19 Ver Mensaje
    hola amigos una pregunta para uds y tb si pueden haber si me dejan un consejo.

    pues va como mas de 1 año q termine una relacion con mi pareja y aunq no lo crean aun la extraño y trate por todos los motivos de olvidarlo me mude de ciudad dejamos de llamarnos y escribirnos tb sali con otras persona pero aun qeda algo de esos momentos q pasamos y no lo logro olvidar q puedo hacer???
    Ah.. a lo mejor necesitas ir a un psiquiatra, es probable que tengas un ped oh de co-dependencia...
    ..si eso no funciona entonces es hora de que saques el carácter y dejes de estar de llorón(a)...la vida es kbrona pero asi las cosas..o sales o te hundes...tu decides we..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Ubicación
    TJ baja mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hey. olvidar un amor seria imposible, es como olvidar a tu madre que fallecio, seria algo ilogico, en cuanto a recuperarte y aprender que es algo que ya no es tu presente ... ok ahi va ... no busques olvidar enterrar y pensar que todo seguira como si esa etapa nunca hubiese pasado pues amenos que te des un golpe y precisamente borre esos recuerdos siempre estaran ahi, (si asi es sorry) lo que necesitas hacer es pasar por tu etapa de duelo (exacto como si alguien se huviese muerto) y aprender a seguir viviendo, por que el unico que se hace daño eres tu, si bien es dificil (nadie dijo seria facil) estoy seguro que entre una ida al sicologo y buscar en tu interior esa paz y seguridad que proviene de ti muy pronto lograras superar esta etapa tan dura de tu vida, aprenderas a ver las cosas de otra manera y talvez aveces de vez en cuando duela un poquito pero no sera lo suficiente como para detener tu vida . muchisima suerte !!!
    let the alice game begins

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Smile soy paulina

    pues eso se logra recordando en algunos casos lo que maquella persona nos hizo y en otros casos volviendo ha enpesar y si de todas maneras esientes te sientes vacio en el corazon qdedicate al estudio o trabajo y veras como cada dia se termina la desilucion YA ME PASO [email protected]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •