Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: la sensibilidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Arrow la sensibilidad

    creo que la sensibilidad es una buena cualidad para entender mejor los sentimientos de los demás y por ende relacionarte mejor, pero también te puede hacer sufrir si te tomas las cosas muy a la tremenda y así te haces un caos en la mente... yo me considero una persona sensible, que ha cambiado un poco pues antes lo era más y sufria bastante por todo, lo mas minimo me afectaba... pero tomé una decisión radical que fue la de no tomarme las cosas tan a pecho y adoptar una visión mas general y razonal de todo... pero no quiero perder la sensibilidad, pues me parece una cualidad muy util porque me siento feliz al comprender a los demás y poderles ayudar en cuestiones dificiles, aunque solo sea mostrando mi apoyo. y también me gusta porque así sé que no soy una persona fria y superficial y que le veo el color a todo. ¿tu eres una persona sensible? ¿te gusta serlo? :biggrin:
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    que tiene que ver la superficialidad con la sensibilidad?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es bueno que puedas apreciar así las cosas, mantenerte accesible con quien lo merezca tal cual lo merezca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    soy una persona sensible, antes igual era muy sensible, pero de un año para acá lo he controlado, y la vdd es que sí me gusta ser sensible

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Ahora entiendo muchas cosas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Ubicación
    Entre el cielo y el infierno
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    que tiene que ver la superficialidad con la sensibilidad?
    Lo que pasa es que son opuestos.

    Ser sensible es solo una manera en que los demás puedan afectarte. Yo soy fría con la gente que no me importa, pero si me cala mucho la gente que si, así que supongo que soy una sensible casual.

    I am the "who" when you call "who´s there?"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues yo he de confesar que si soy sencible, aunque prefiero casi siempre poner mi cara de malo, (el que le vale madres todo y el que no cree en el amor) pero confesando y siendo realista, soy de las personas mas sencibles que se puedan imaginar, lo cual para mi no es agradable, pues ya muchos me han lastimado, y muchas personas han jugado conmigo, pues yo soy de los que dan sin pedir a cambio y por eso se aprobechan, pero en fin... estoy mejor siendo el chico malo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    bahhhh....
    me pasa por la raya de donde continúa mi columna y tiene un nombre feo.
    El resto de las personas me resbala, porque me voy a estar sensibilizando por personas que no conozco, como si fuera que la sensibilidad me da de comer, de beber, que gano siendo sensible, me hago danho yo mismo "sensibilizado" y después de a o b manera te cagan y quién sale perjudicado. Tú nuevamente.
    No, no, no.
    y todavía no entiendo que tiene que ver ser sensible o ser superficial?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    soy una persona sensible, antes igual era muy sensible, pero de un año para acá lo he controlado, y la vdd es que sí me gusta ser sensible
    Eres una linda persona, no te dejes contaminar por los amargados.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    pues yo... también soy una persona sensible. también hace un tiempo decidí cambiar un poco, ya soy un poco menos sensible... pero medio ando en las mismas. lo que más me afecta es discutir con una persona a la que quiero mucho, demasiado. pero como que sólo soy sensible conmigo misma... o no sé cómo expresarlo, al contrario de tí, sara, yo no puedo aconsejar a la gente, por más que la comprenda no soy buena consejera... y aparte soy muy seria, y por eso la gente que no me conoce me juzga como fría, mala onda. y bueno... a mi no me gusta ser sensible, porque me molesta que la gente me vea llorar... no sé, cuestión de orgullo, supongo.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •