Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: que es lo que te da fuerzas para vivir

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    A mi me da fuerzas para seuir viviendo la esperanza de dejar un mundo masjusto, una vez que me muera; y por el camino ir intentando dejar mi granito de arena, a ver si cuando me llegue la hora final he conseguido juntar una montaña, jjeje
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Nada en particular, me gusta la vida porque estoy vivo, porque soy capaz de sentir, asi de simple. No tengo prisa por morir, la muerte le llega a todos al final. Asi que si de todas formas voy a morir, lo mejor es disfrutar la vida que ya tengo y cuando sea la hora de mi muerte, la disfrutaré tambien.
    De igual forma tanto la vida como la muerte son etapas por las cuales tenemos que pasar durante nuestra existencia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso le da salud a tu cuerpo, pero una persona sin metas y sin deseos tenlo por seguro que por mas sano que este, no vivira bien o terminara matandose

    Claro, yo puse lo que necesito. Quién sabe que necesite malvado, luthien, pana, tú, temerario, smith o sarpa y hasta la misma sarabareiles.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Mis hijos,sin duda...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me gustaria tomar las cosas de manera diferente para pensar que las persona que nos hacen daño no tomarles algun rencor y tomar la vida con felicidad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    el cariño, la familia, los problemas, el sexo, el descanso, la alimentacion, el equilibrio, etc, todo sirve para gastar una vida, esto ultimo no es mio.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mi hija mi familia el trabajo mis amigos mi pareja y hacer todo lo que me gusta hacer

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La ViDa eS tAn MaRiViLLoSa...QuE pOcO A pOcO eLlA y sU NaTuRaLeZa Te DaN UN EmpUjOnsaIto PArA sEgUiR AdelAnTE....mI FuErZa PrNcIpAl SoY Yo mISmA...vIvO PaRa mI y sEr FeLiz

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Lo que me motiva a vivir son varias cosas, Dios, mi familia, mis amigos, pero hay algo en especial que siempre siempre que me siento mal, y pienso en ello es como si me reviviera al instante, y es el deseo que tengo de ser mami... eso siempre me ha ayudado tanto a superarme como persona, tener una buena salud, como buscar un mejor porvenir para mis bbs....

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    la familia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •