Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: Yo no voy a votar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    En mi pais como en la generalidad tambien hay muchos políticos corruptos y pesa sobre muchos de los partidos políticos una aguda desconfianza. Sin embargo en las próximas elecciones voy a votar porque es un derecho más que como ciudadana tengo, incluso no voy a votar en blanco .

    Pienso que si bien muchos contribuyen a diario al desprestigio de la política también hay mujeres y varones que se compromenten seriamente en su calidad de representantes del pueblo. Si bien escasean seguramente los vas a encontrar, no solo hay que fijarse en aquellos partidos fuertes tradicionales, sino también en los partidos chicos, vecinales...

    Coincido con Diablo en que "La apatía y la decepción son estados de ánimo que la misma clase política buscan crear en la población para povocar el abstencionismo y como ya lo mencionaron, de esta manera es mas fácil crear un fraude electoral."
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    no legitimas gobiernos corruptos, no eres responsable de los farsantes que te gobiernan, el voto es insignificante, la democracia no se hace en las urnas,el ejemplo obama es perfecto, no te enojes solo me divierto contigo jaja
    Ah no? cómo le hizo para ser "electo" entonces?

    aah ya sé...ya me imagino..

    "es un compló!" algo así, no?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    ¿Le seguímos o continuarás buscando desesperadamente cualquier pretexto para no contestar?

    Uf, me hubieras dejado interpretar tu silencio, no te imaginaba TAN JIPI...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ahora confian mucho en las instituciones, bah¡¡¡ basura autocomplaciente como jesus y sus amigos, ¿votar que ha mejoradao en tu vida? te crea la ilusion de que puedes hacer algo y por si no lo sabian NO LO PUEDEN CAMBIAR, cualquier institucion esta hecha para preservar el sistema imperante, es como acusar al juez, hay una lista interminable de engaños "democraticos", salvo alguna buenas excepciones Arbenz, Cardenas, Juarez (si saben un poco de historia sabran que ocurrio con el ultimo) pero termina en desmadre (marines, iglesia y conservadores y otra vez iglesia y conservadores) voten no hay pedo, pero no me vengan a criticar mi forma de pensar pues jamas critique (hasta que lo hicieron conmigo) la suya



    OBAMA ES COMO CUALQUIER PRODUCTO, ESPERA CUALQUIER COMPRADOR INGENUO
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 16-jun.-2009 a las 16:09

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Ok, entonces, definitivamente concluyendo:

    "Ya me dí por vencido y mejor no voto. No voy a hacer nada por mi país pero voy a hacerles creer a los demás que si porque me quejo..."

    El aplauso calido para el ciudadano, ¡Bravo! necesitamos a más como tú.


    ¿Todavía se pueden hacer preguntas? Muero por saber cómo definirías tu ideología política.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ahora confian mucho en las instituciones, bah¡¡¡ basura autocomplaciente como jesus y sus amigos, ¿votar que ha mejoradao en tu vida? te crea la ilusion de que puedes hacer algo y por si no lo sabian NO LO PUEDEN CAMBIAR, cualquier institucion esta hecha para preservar el sistema imperante, es como acusar al juez, hay una lista interminable de engaños "democraticos", salvo alguna buenas excepciones Arbenz, Cardenas, Juarez (si saben un poco de historia sabran que ocurrio con el ultimo) pero termina en desmadre (marines, iglesia y conservadores y otra vez iglesia y conservadores) voten no hay pedo, pero no me vengan a criticar mi forma de pensar pues jamas critique (hasta que lo hicieron conmigo) la suya
    Huele a algo así como amarillo, hippie y a la izuqierda ó me lo estoy imaginando?


    Estás diciendo que como SEGúN tu no puedes hacer nada, entonces por eso te hechas a quejarte y ya no haces NADA porque "para que desgastarte", right?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA pues puedo oler a lo que quieran, a mi las definiciones que me puedan dar me importan tanto como el clima en hawai, pero si ustedes creen que el poder ciudadano es el voto no se emputen si me rio hasta el dolor de estomago, vaya que hay gente tan borrega.


    y ya fuera de toda la discusion ¿quien etiqueto el tema como "kousin&ciavsangelcaido"? jajaja buena puntada

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA pues puedo oler a lo que quieran, a mi las definiciones que me puedan dar me importan tanto como el clima en hawai, pero si ustedes creen que el poder ciudadano es el voto no se emputen si me rio hasta el dolor de estomago, vaya que hay gente tan borrega.


    y ya fuera de toda la discusion ¿quien etiqueto el tema como "kousin&ciavsangelcaido"? jajaja buena puntada
    Tu tampoco te enojes, cuando uno se ría de tí mientras sale adelante y tú no sales del hoyo; por en vez de hacer algo quedarte quejándote, "riendote" de los que "se esfuerzan en vano".

    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Como de una forma más "ruda" diría un amigo.

    "Por eso no salen de jodidos."
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA pues puedo oler a lo que quieran, a mi las definiciones que me puedan dar me importan tanto como el clima en hawai, pero si ustedes creen que el poder ciudadano es el voto no se emputen si me rio hasta el dolor de estomago, vaya que hay gente tan borrega.


    y ya fuera de toda la discusion ¿quien etiqueto el tema como "kousin&ciavsangelcaido"? jajaja buena puntada





    Y entonces, ¿responderás a mis preguntas o ya mejor me doy por vencido contigo? Aún tengo esperanzas, anda, vamos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •