Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: Yo no voy a votar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Y qué estás haciendo por tu país mi estimado angel?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    esa pregunta suena ociosa y perversa, mejor preguntate que haces por el tuyo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Yo no me estoy quejando ni haciendome la víctima de los "malditos políticos, la corrupción, yada, yada, yada"... Amo a mi país tal y como es, arriba y a la derecha.

    Interpreto tu silencio entonces?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Muy respetable mas no responsable, la decición de ANGELCAIDOP4. Considero que la mayoría (sino es que todos) estamos en desacuerdo con la manera en que políticamente se dirige nuestro país. La apatía y la decepción son estados de ánimo que la misma clase política buscan crear en la población para povocar el abstencionismo y como ya lo mencionaron, de esta manera es mas fácil crear un fraude electoral.
    Al igual que tú yo también veo la oferta política muy pobre, llena de descalificaciones y carente de propuestas reales.
    Yo sí asistiré a votar el próximo 5 de julio, pero pienso anularlo, tanto para jefe delegacional como para diputados. No se si esto es tan malo o no que el abstenerse, pero al menos reflejaré mi inconformidad de esta manera.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    el "anarco-comunista" como siempre "muy atinado" interpreta misilencio lame bolas

    ¿para uqe manifstarle al gobierno nuestro descontento? ellos ya saben que no los queremos mi forma de pelear contra ellos son pequeñas acciones, como comprar solo lo necesario, tratar de controlar la informacion que me llega, cuidar los rcursos que tengo a la mano, LEER y dedicar mi vocacion al servicio de los demas, asi prefiero hacerlo, cada dia no cada 3 años

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    el "anarco-comunista" como siempre "muy atinado" interpreta misilencio lame bolas

    ¿para uqe manifstarle al gobierno nuestro descontento? ellos ya saben que no los queremos mi forma de pelear contra ellos son pequeñas acciones, como comprar solo lo necesario, tratar de controlar la informacion que me llega, cuidar los rcursos que tengo a la mano, LEER y dedicar mi vocacion al servicio de los demas, asi prefiero hacerlo, cada dia no cada 3 años
    Conclusión: "Nada, nomás me quejo porque puedo"

    Ah raza...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿por que? acaso solo las provocaciones te satisfacen, provocacion gratuita de mentalidades baratas, baratijas que absorbiste en tu educacion basica seguramente... hasta para la burla eres soso

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Ok demuestrame tu mentalidad errr "cara ¿?", te lo pregunto de nuevo:

    ¿Qué quieres lograr en tu país dejando de votar?

    ¿Provocaciones? Jaja, se llaman dudas, que estés taaan a la defensiva es otra cosa muy diferente, sólo haces notar los pocos cimientos de tus ideologías pseudoizquierdosas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    no legitimas gobiernos corruptos, no eres responsable de los farsantes que te gobiernan, el voto es insignificante, la democracia no se hace en las urnas,el ejemplo obama es perfecto, no te enojes solo me divierto contigo jaja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    no legitimas gobiernos corruptos, no eres responsable de los farsantes que te gobiernan, el voto es insignificante, la democracia no se hace en las urnas,el ejemplo obama es perfecto, no te enojes solo me divierto contigo jaja
    En resumen no haces nada...PERO te quejas..

    que asco huele a hippie izquierdista...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •