Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: Yo no voy a votar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado Yo no voy a votar

    Desde hace meses y para variar los dueños del poder, por medio de los medios y los politicos que ellos imponen nos persuaden hasta la nausea para acudir en tropel y bien formaditos a votar.
    Por lo menos, yo no lo hare y si tienen un minuto les dire porque.

    El sistema politico mexicano (como cualquiera en el mundo)esta podrido y lleno de personas corruptas e inmorales a quienes legitimamos por medio de nuestro voto para estar enriqueciendose (todos los partidos)esos que desde decadas dicen: "yo no quiero que me den, ponganme donde hay"

    Votar no soluciona nada, los politicos no tienen nada en particular para hacer algo y cuando lo hacen es gracias a los movimientos populares que los apoyan, si, populares no partidos, gracias al poder individual que unido a conviccion y organizacion pueden hacer mas que un monton de personas metiendo papelitos en una urna, que al final ni toman en cuenta ¿recuerdan el 2006?.

    Y si piensas votar ten en mente que lo que hagan esos titeres, sea quien gane fue tu responsabilidad, creyendo que el unico poder que tienes o tu crees tener te lo dan de limosna cada 3 años.



    george carlin tiene algo que decirte el si sabe que pedo jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=z_E6Fr62RU4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    como sea yo no voy a votar, no alcance a sacar la credencial de elector

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Por mí ahorquense; por gente socialmente irresponsable cómo ustedes sucede exactamente de lo que se quejan. Si no les gusta ningún candidato, vayan y anulen su boleta. No sean ignorantes, el no votar solo facilita el hacer trampa.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Te felicito angel, haces bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    mmm, yo no es que no voy a votar, yo no puedo votar que es otra cosa!
    perdí mis documentos hace un año, y este mes fui a ver que onda, porque no me mandaron a llamar, y resultó ser que "les falta un papelito de M**** para que termie el trámite!
    YO por mi voto, eso de decir, no voy a votar porque son todos corruptos, es de k!
    En fin, al memos, lean quien es el tipo que esta en la lista, pueden ver que pensamientos tienen, informensen hacerca de esta gente, y no voten porque es lindo o es feo, por eso si vajo.
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    La estrategia es deducir cual hará menos daño, no cual beneficie más.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uhmmm pues yo prefiero anular mi boleta... y a decir verdad soy funcionario de casilla... yo no creo en esta campaña en donde parece que se han estado dedicando a ver quien saca el spot más estúpido, pero es de cada quien hacer esto de la forma que le parezca mejor...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Para contestarle a otro de los que no estan en nada.............................................. .........

    VOTAR

    Cumplir y velar, porque se cumpla la Constitución de la República, teniendo el derecho de elegir y ser electo para un puesto Publico.

    Si piensas que el votar el seguir alimentando el poder corrrupto y bla, bla, bla, bla, bla y muchas mas estupideces que solo son palabras al aire...., porque compras pantalones, alimentas a la oligarquia empresarial!!!!!

    Y todo todo, es malo...jajajajaja

    Elige al mejor, y si no hay ve y demuestra que no hay ninguno bueno y si no pues apuesta a un candidato que reuna lo mejor para mejorar tu pais....y si no lo hay ponte tu como candidato no que muy bueno??

    Si piensas que la anarquia solucionara todo estas malo de la cabeza chico....

    Los paises con regimen comunista, viven en pobreza no pueden ni decir NO VOTEN (ejemplo), o alegar algo porque ya estarias bajo tierra.....ni tendrias derecho a estar ni a internet porque hasta eso bloquean...... mira cuba muy buena muy educada, pero el internet solo se puede usar en estos momentos por los turistas,,,,

    La Democracia vive por el poder del pueblo!....y este poder es el derecho a elegir a sus autoridades....
    Última edición por leyendanegra15; 16-jun.-2009 a las 13:17
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "El poder de un pueblo es elegir a sus autoridades" ¡¡mierda!! yo desde mi trinchera lucho contra el poder, desde acciones que yo considero mas fructiferas que creerle al sanguinario militarista de calderon o al iluminado mesias de amlo, finalmente mi voto no vale nada, importan mas mis acciones del dia a dia, finalmente no somos mas que ganado que vota cada 3 años, yo solo soy un borreguito menos, "si no votas callate" ¿con que derecho me vas a callar? ¿ o me vas a decir que puedo o no hacer? que quieras creerte que tu voto arregla algo es tu pedo, pero no me vengas a decir que hacer, ¿acaso yo te dije que no votaras? no, yo solo quise expresar mis motivos, ¿propuesta? lo que me funciona a mi no necesariamente te tiene que funcionar, si quieres soluciones standar (que "sirven" para todos) ve a la iglesia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •