Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: Yo no voy a votar

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debemos seguir votando, no porque pensemos de que puede servir, sino porque de no hacerlo servira menos aun.
    Coincido. En mi opinión,no votar que es ir en contra de la democracia que alguna vez perdimos en mi país,y recuperamos a duras penas.

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    La estrategia es deducir cual hará menos daño, no cual beneficie más.
    Estas palabras me llamaron la atención,pues a principios de este año llegó un mail con un encabezado similar,con el fin de evitar fraude en las elecciones de 2011. :001_huh:
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Estas palabras me llamaron la atención,pues a principios de este año llegó un mail con un encabezado similar,con el fin de evitar fraude en las elecciones de 2011. :001_huh:
    Esto llegó al colmo de lo risible en las pasadas elecciones de febrero en mi país. Uno de los candidatos se proclamaba a si mismo como: "El menos malo"





    Y saben qué fue lo peor del asunto? Que de ser uno de los últimos candidatos en intención de voto, después de haber bombardeado a los votantes día y noche con este comercial, llegó a quedar en el tercer lugar en votos y hoy es Padre de la Patria (diputado) en la Asamblea Legislativa!

    Ven como sí es risible!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Tanto el voto nulo como no votar me parecen las unicas opciones, no voto por cuestiones personales pues no quiero ser parte de eso... aunque seguir intentandolo es loable pero, reitero, no quiero ser parte de ello.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado Jamas voto!

    No amigos; Yo jamas he votado, voto, ni votare.

    No porque el voto supone, se vote a quien se vote, un apoyo y una aprobacion al sistema politico y a los politicos; Y yo soy apolitico.

    No porque el llamado "Sufragio universal" favorece a una mayoria y discrimina a las minorias, Un miembro de una minoria y su opinion, no son menos dignos y respetables que un miembro de la mayoria y su opinion; Se deberia establecer, Democraticamente, no DEVOTATIVAMENTE, Un sistema electoral que no generara ciudadanos favorecidos y ciudadanos marginados.

    No porque soy lo que se llama, a veces despectivamente, un "antisistema", El mundo y su organizacion dejan mucho que desear. Mi voto supondria mi apoyo y mi aprobacion a una parte de ese "mal sistema"; Y el apoyo a la parte es tambien un apoyo al todo.

    No tendran nunca mi apoyo.
    Última edición por la lore; 19-jun.-2010 a las 21:46

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •