Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Donde esta el administrador?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado El admo es como las los cometas.

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Aqui va mi planteo.

    Perdon pero es un administrador y como minimo, tiene que postear en esta seccion.
    Pues es el administrador, osea, administra al foro, saca dudas, cosa que no veo en este foro.
    Entiendo tu planteamiento, pero viéndolo fríamente desde un punto de que esto es un hobbie, no tiene por que postear si no quiere.

    Ahora, bien. Tu lo has dicho, administra. Y hasta el momento he visto cambios en el foro, esta haciendo su chamba de administrar. Ahora, en cuanto a sacar dudas, los moderadores son los que han estado respondiendo.

    Y es verdad. En otros foros, los admon están posteando, hay mas de uno, son los que ponen las reglas, etc, etc. Pero concuerdo contigo, debía de existir un segundo moderador. Ya veremos que pasa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje

    Y es verdad. En otros foros, los admon están posteando, hay mas de uno, son los que ponen las reglas, etc, etc. Pero concuerdo contigo, debía de existir un segundo moderador. Ya veremos que pasa.
    Asi es Mr. Silent, es mas, eh preguntado cosas a los moders que no saben contestarme. Preguntar sobre por ejemplo, opciones del usuario, como saber actuar en un foro, temas sobre los bans, o con respecto a las reglas de este foro, pues las saben contestar los moders, pero ahora bien, si hablamos por ejemplo, en el hilo de O.T, sobre crear un subforo con respecto a estos mensajes pues los mods te podran decir estoy a favor o no, pero en el caso es crear ese subforo, y si estamos todos de acuerdo y este hilo no esta, porque no lo crean?
    Estas respuestas las tiene el administrador, si pasa el admin, pero no da exclicaciones a tales movimientos, no dice nada, es como que le no existimos, ni los propios moders saben porque tales movimientos, y es por eso que el único que puede responder tales preguntas es el administrador.
    Ahora bien, lo de las etiquetas, hasta donde yo se, no lo resolvio el administrador, pues fue un mavado quien ah descubierto eso, pero si en el hipotetico caso que sigamos con la misma, el no saber quien ponía las etiquetas, quien puede dar solucion o responder a los hilos de dicho problema?

    Tambien fue creado otro hilo, donde tal forero tenia una idea de crear un subforo de relaciones o temas de amor, se ah votado pero hasta hoy no se sabe nada, que paso? el admin no creo tal hilo, y porque no lo creo?
    Todas esas respuestas, las tiene el el admin...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •