Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 112 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Debo suponer que desde que esta allí diavolo y tito es porque no pasa nada malo ademas me gusta la acción y sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo. pero desde cuanto te dedicas a espiar lo que pasa en el bar si no es usual encontrarte alli porque....
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    por que ya lo timido se le paso se le paso y se dio cuenta que en el foro se pasa muy buen y hay muy buena amista entre todos asi que bienvenido eres salu2.
    el bar siempre estamos los mismo no hay gente en masa si el bar esta muy bueno les dejo chipe libre a todo cuando yo no estoy hasta limusina puce para una mejor atencion pero asi seguimos losmismos. porque??
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    por que los demas andan ocupados trabajando para ahorar el dinero necesario para ir al bar.

    por que tienes que hacer tanatas preguntas??? xD no es para nadie en especial
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    por que soy curiosos aunque el diche es muy sierto LA CURIOCIDAD MATO AL GATO.

    ALGUIEN ME PUEDE CONTAR POR QUE HAY VECES QUE NOS AFERRAMOS TANTO HA SIERTAS COSAS. POR QUE ?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Por que así es la vida, nos acostumbramos tanto a algo que ya luego no lo podemos dejar. Pero dime a que se debe esa pregunta que no viene al tema porque...
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Porque es una pregunta.... y este thread es para explicar causas o motivos.... pero contestaré la pregunta porque es buena.... A veces nos aferramos tanto a las cosas porque nos gustan, nos identifican o nos permiten expresarnos en una forma en que si las circunstancias fueran distintas no podríamos hacerlo.... Por ejemplo.... participamos continuamente en este foro porque no habría otra forma de hacerlo, la tecnología nos acerca e incluso nos une, pese a la distancia.....

    A ti te agrada participar en este foro porque....

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    POR QUE SE CONOCE MUCHA GENTE DE TODO LATINO AMERICA. ASI PUEDEO INTERCAMBIAR IDEAS Y ASI ESTAR O NO ESTAR DECUERDO CON ALGO.

    ME CAMBIARON SI TODO IBA BIEN... POR QUE??
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    ahhhhggg supongo que ha de doler pero psss kisas asi es la vida, puede que si no puedes contra el enemigo debas unirte a el. Pero viendo bien tu caso lo mas recomendables son las vacaciones que te dio y que dejes ese problema olvidate del problema porque en tu futuro vendran otras cosas.
    yo que tu no me iria del foro pero si viera mas alla de las cosas mas horizontes que no has explorado.


    por que a nadie le gusto alguien puede decirme por q..........

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    por que era la fiesta de despedida de soltero de un amigo.


    y tu como lo sabes??
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    porque a mi tambien me invitaron por cierto tu vas a ir? porque si vas me gustaria ir contigo a menos que tengas otros planes?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •