Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Holas, porfavor, una ayuda en el msn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado Holas, porfavor, una ayuda en el msn

    Desde hace ya un tiempo, he estado chateando con una chica, bueno, legalmente señora, pero eso no importa, la cuestion es que he llegado a tener una amistad con esa persona, y desde ya una semana que no se conecta o almenos eso parece, y eso me desespera, por que ella es de otro pais, y pienso que quiza se conecta en otros horarios, aunque la diferencia de hora no es muy larga, o quiza simplemente me evita, no se la razon, pero quiero saber si algun programa o pagina, que me diga, la ultima vez que se ha conectado, si fue hace horas, solo para saber, haber si alguien me ayuda.

    PD No soy un obsesionado, despues de todo, mi intencion era conocerla, para ser claros, ella es de un pais vecino, asi que no habia problemas en que decidiera ir a visitarla.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Ubicación
    Entre el cielo y el infierno
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si te piensas que te evita cual es el punto de que quieras saber si se conecta o no?
    I am the "who" when you call "who´s there?"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    amm msn plus?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿Porqué no contactarla vía e-mail? Ya tienes su correo electrónico del MSN.... Si no te contesta pues definitivamente si te está evitando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues mi buen, yo que tu mejor checa si te bloqueo


    Ve a Herramientas, Opciones, privacidad-> ahi en la lista de usuarios que te muestre, dale click derecho, si te da la opcion de eliminar, es que ella te bloqueo o borro de su lista.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •