Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Violencia en los videojuegos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Violencia en los videojuegos

    Debido a escenas explícitas de violencia, la salida de un juego titulado Manhunt 2 ha quedado en suspenso al ser censurado por varios países.
    ¿Qué opinas de la violencia en los videojuegos? ¿No debería de haber igual censura en el cine?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    los niños tiene mas acceso a los videojuegos q al cine, y si el juego lo censuraron me imagino q fue por ser un juego muy violento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    los niños tiene mas acceso a los videojuegos q al cine, y si el juego lo censuraron me imagino q fue por ser un juego muy violento.
    No estoy de acuerdo, un niño puede comprarse una película violenta igual que un videojuego violento, incluso muchas películas de este tipo las emiten por televisión.
    Si se censuran videojuegos deberían censurarse igualmente las películas.
    Última edición por Rey; 23-jun.-2007 a las 10:59

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, un niño puede comprarse una película violenta igual que un videojuego violento, incluso muchas películas de este tipo las emiten por televisión.
    Si se censuran videojuegos deberían censurarse igualmente las películas.
    mi opinion fue sobre el cine, no sobre peliculas de DVD, por q tu preguntaste: ¿No debería de haber igual censura en el cine?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    mi opinion fue sobre el cine, no sobre peliculas de DVD, por q tu preguntaste: ¿No debería de haber igual censura en el cine?

    Pue eso,
    sobre la industria del cine, no sobre el local
    no me has entendido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUUUUFFF este tema de violencia en los videojuegos sera siempre un tema de polemica. Recuerdo cuando el boom fué alla en 1993 con el juego de Mortal Kombat y se censuro la version para SNES. El principal atractivo de ese videojuego, eran las fatalities y la sangre. No fué muy del agrado de los videojugadores maduros esa versión pues en aquel tiempo, dominaba mas el SNES en el mercado de las videoconsolas caseras.
    Luego salio el Mortal Kombat II para varios sistemas y la expectativa estaba en la version de SNES. Muchos aplaudieron esta version pues no fué censurada ya que era fiel a la versión de las maquinitas aun con su exageracion de sangre y todas las fatalities, fue uno de los mejores juegos vendidos para Super Nintendo.
    Yo siempre he estado de acuerdo que los videojuegos para el mercado joven (osea niños y pre-adolecentes) sea "calificado" por la ESRB y que los padres tomen conciencia de que si sera bueno o no si le compran un videojuego a sus hijos. Los padres son los ultimos responsables al fin y al cabo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, un niño puede comprarse una película violenta igual que un videojuego violento, incluso muchas películas de este tipo las emiten por televisión.
    Si se censuran videojuegos deberían censurarse igualmente las películas.

    Me parece que un niño preferiria comprase un videojuego antes que una pelicula, a parte si un menor entrara a una tienda a comprarse el ultimo GTA lo adquirira con mucha mayor facilidad que si tratara de comprar una peli violenta,

    no me parece que se deba censurar el cine igual que los videojuegos, y comparto la opinion de manjimaru los padres deben estar al pendiente de que ven y que juegan los menores...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Ubicación
    tuancngo hgo
    Mensajes
    4

    Thumbs up todo juego violento no es tan malo

    pues asi es tdo juego violento no es tan mo sololes pediria que a los menores de edad si les restringieran algunos de estos juegos no creen uds que opinan??????????????????????????????????????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no a al violencia de ninguna manera!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No creo que deba prohibirse un juego, pero sí colocar una protección para que los adultos puedan evitar que las escenas dañinas puedan ser accesibles por los menores de edad al estar jugándolo.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •