Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Una misión o una realidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb Una misión o una realidad?

    Tenemos un mision aca en la tierra?...en realidad hay una misión que debamos cumplir?, una misión que tenemos que descubrir? algún secreto?...crees que hay un motivo por el cual estamos acá? Porque tuvimos que llegar?
    Que crees en realidad? Tu opinión para mi es muy valiosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    sisissi claro que si, todos tenemos una mision y por muy pequeña que sea es muy importante para el destino del mundo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Unhappy

    Cita Iniciado por Kary Van Hell Ver Mensaje
    sisissi claro que si, todos tenemos una mision y por muy pequeña que sea es muy importante para el destino del mundo!
    No todo el mundo piensa eso amiga kary la mayoria siente miedo creer que tiene una misión aca y puede que sea por pensar que no sera capaz de cumplirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    claro que todos tenemos una mision, el problema es que no sabemos manejarla porque lo desconocemos, quien podria adivinar o saber esta es mi mision en este mundo, si fuera asi no habria tanta maldad o destrucion, o si mi mision seria esa hacer comprender a esas personas que hacen mal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Cita Iniciado por Stefania Denis Ver Mensaje
    claro que todos tenemos una mision, el problema es que no sabemos manejarla porque lo desconocemos, quien podria adivinar o saber esta es mi mision en este mundo, si fuera asi no habria tanta maldad o destrucion, o si mi mision seria esa hacer comprender a esas personas que hacen mal.
    Muy cierto lo que dice stefania "si fuera asi no habria tanta maldad o destrucion, o si mi mision seria esa hacer comprender a esas personas que hacen mal"
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo creo que esa mision de hacer comprender a la gente que esta mal todos la tenemos pero nos da flojera llevarla acabo, pero eso es un valor civil, el de verle hacer a los maleantes que les hacen daño a otras personas, pero como siempre pensamos "ash y yo por que??"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues quizas nuestra mision y la de toda

    la gente es vivir en felicidad

    Dando y recibiendo amor :biggrin:

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    antes de leer los comentarios de mis companeros, quiero poner el mio, para no influenciarme en ninguna opinion.

    No creo que tengamos una mision definida, sino donde quedaria el libre albedrio?, es como dicen que tu estas predestinado por el Destino, tampoco lo creo, yo creo que el destino se lo forja uno, asi como sus metas personales, no veo el porque estar marcado desde tu nacimiento a ser algo que ya se decidio, yo aun creo que cada quien es libre de elejir su futuro, ya sea bueno o malo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Todos tenemos una misión
    Ser power ragers!!!



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si es verdad que vinimos con una misiòn, cual?, piensa y piensa que no sabràs jamàs tu misiòn, haràs, accionaràs, ejecutaràs, correràs, lloraràs, reiràs, pero nunca sabràs la misiòn con la que viniste a la vida, ella es un secreto que no se te puede revelar, te preocupa?, màl, no debes preocuparte por la misiòn que te encomendaron, no la sabràs jamàs......................................jamàs...........................jamàs...............jamàs.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •